Ayuda Info Play3

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Hola a todos,acabo de registrarme en este magnifico foro que llevaba unos dias leyendo para buscar informacion sobre la Playstation 3,ya que quiero comprarme una y tengo algunas dudas que me gustaria me ayudarais a resolver.
En cuanto al modelo ya me ha quedado claro que es preferible la de 60 Gb.
El problema es que yo queria esperarme a Enero porque quizas bajarian de precio y me he enterado hace unos dias que habia un Starter Pack de la Play3 muy completo y a un gran precio de 499 Euros.He empezado a mirar por ahi pero parece que esta agotado en todos los sitios.
Mi pregunta es si es posible encontrarlo aun en algun sitio.Si no se encuentra,
entonces la cuestion es si sabeis que proximos lanzamientos va a hacer Sony de Starter Packs o nuevass consolas como he oido de 80 Gb.

Gracias a todos por adelantado por aguantar mi rollito y saludos a este magnifico foro.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola a todos,acabo de registrarme en este magnifico foro que llevaba unos dias leyendo para buscar informacion sobre la Playstation 3,ya que quiero comprarme una y tengo algunas dudas que me gustaria me ayudarais a resolver.
En cuanto al modelo ya me ha quedado claro que es preferible la de 60 Gb.
El problema es que yo queria esperarme a Enero porque quizas bajarian de precio y me he enterado hace unos dias que habia un Starter Pack de la Play3 muy completo y a un gran precio de 499 Euros.He empezado a mirar por ahi pero parece que esta agotado en todos los sitios.
Mi pregunta es si es posible encontrarlo aun en algun sitio.Si no se encuentra,
entonces la cuestion es si sabeis que proximos lanzamientos va a hacer Sony de Starter Packs o nuevass consolas como he oido de 80 Gb.

Gracias a todos por adelantado por aguantar mi rollito y saludos a este magnifico foro.

Hombre ahora mismo es muy dificil encontrar una ps3 de 60 gb, ya que las están dejando de fabricar debido a la alta consumición de los usuarios de sony con la de 40 gb. Yo lo único que te puedo decir que mires en tiendas pequeñas por que puede ser los únicos sitios donde la encuentres.

Saludos y bienvenido.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Gracias guaje7 por tu ayuda,bueno pos me empezare a recorrer las tiendecitas,saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo tengo entendido que si van a sacar el pack de 80GB, pero quando y con que no lo se!!!
Pero lo veo dificil poder encontrar ahora un started pack, a lo mejor algun dia estas de suerte y lo encuentras!!!!!!
Yo hasta hace poco, en mi pueblo habian 2 consolas de 60GB, el pack viejo, y un colega mio me pregunto si sabia algun sitio y le digue ese. Fue allí y se comio los mocos porque ya las habian pillado!!!!
Espero que estes de suerte!!!
Saludos!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Gracias a los que han contestado por vuestra colaboracion.He empezado a buscar la de 60 Gb sin exito por el momeo...asi que sigo de caza a ver si hay suerte.
Seguir dandome mas opiniones o informacion si podeis,gracias y saludos
 
Superior