Problema con Ps3 40 Gb

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Buenas gente, me compre la ps3 de 40 gb hace unos dias y ando preocupado por que el primer dia al actualizar el firmware de la 1.90 que me venia, a la 2.01, al acabar de descargar el firmware, no se reinicio la consola para proceder a la actualizacion, y se quedo la pantalla en negro.
Entonces la resetee apretando el boton 10 seg y al volver a encenderse aparecio ya lo de la confirmacion para instalar la actualizacion descargada. La cancele y la volvi a descargar de cero y ya me reinicio bien la consola.
Por que ha podido pasar esto?Menos mal que ocurrio al descargarse no al instalarse....
Saludosssss
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Te pudo suceder por muchos motivos, piensa que estas consolas estan formadas por muchos y complicados componentes que se puede dar el caso que fallen espontaneamente. No te alarmes si se te instalo bien el firmware disfruta de tu ps3, pudo ser un fallo sin importancia y puede que nunca mas te de problemas, si es al contrario dispones de tu garantia!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
bajatela con el ordenador y instalala x pendrive si tienes dudas, si resulta k se jode, k lo dudo, llevala al sat o aprovecha la garantia, lo k no vas a hacer es k x miedo a k se joda x un error tecnico no actualizarla nunca. Suerte

PD: si t sale bien y sin problemas postealo para saber
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Muchas gracias a todos, pensaba descambiarla pero no lo hare por que de momento va bien.
Respecto a lo que comentas airrebexte ya no lo puedo hacer por que al final la instale al segundo intento.
Saludossss
 
Superior