Ha llegado la hora de discutirlo: ¿Snake debe morir? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Creéis que Kojima debe matar a Snake en MGS4 para cerrar la saga?
Si,se disparará y morirá como un heroe 29 38.16%
No,las leyendas nunca mueren 18 23.68%
!!!Si matas a Snake te quemamos la casa Kojima!!! 29 38.16%
Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta

 
ya snake esta viejo pero yo digo esto. que muera como un heroe y asi como el es el clon de big boss, agan un clon de snake pero con sus mismos recuerdos para que sea como si le ubieran pasado su memoria a otro cuerpo pero mas joven y que le allan corregido el problema genetico que lo ase ponerse viejo rapido
La verdad creo que si debe morir, y siento que va a morir sacrificandose por su pais y viendose como el malo de la pelicula ante los demas, algo asi como al muerte de el (la) primer big boss.

Por mas que le estoy pensando en algun sucesor no encuentro a alguien que pueda serlo, el que dijo Rayden, espero que este bromeando porque aunque esta muy mejorado en los trailers quien no recuerda el mal sabor de boca que nos dejo este androgino en MGS 2.

Conclusion

Snake muere

Lo que sigue deben ser remakes de los juegos antes de playstation 1 e historias no contadas dentro de la saga.


Saludos!!


P.D. Mi primer post es para Snake !
a ver, yo creo que Snake se pegara una fiesta brutal durante la 4ª parte y dejara emabrazada sin querer a una joven, luego, no puede resistirlo y se pasa al bando enemigo...entonces esta joven da a luz un pequeño que es criado en secreto y entrenado para ser el elegido que ponga fin a la maldad...

PD: original ehh?
Después de tantos años de Metal Gear parece que ha llegado la hora a nuestro querido Snake (snif!), pero bueno, se irá por la puerta grande y dejará una huella que nadie podrá borrar con el paso del tiempo.
Con respecto a que si debe morir o no, yo creo tajantemente que si, sin ninguna duda. Y creo que el suicidio sería la opción más convincente y el final más emotivo y recordado de la historia de los videojuegos.
Aunque en cierto modo me gustaría ver a Snake de nuevo por aquí (después de MGS4), creo que es mejor una despedida a tiempo (cuando estás arriba) que esperar a que llegue la decadencia y la retirada obligatoria, siendo en este último caso menos gratificante para todos. Yo por mi parte, no quiero ver a Snake en un juego mediocre, prefiero que se despida como lo que es, UN HÉROE.


PD: Y estoy de acuerdo con Checonator en que si Snake volviese a aparecer en algún MGS sería para contar historias anteriores que quedaron en la trastienda o en Remakes.


GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn