HOLA A [email protected] NECESITO D VUESTRA AYUDA!!

Conversación publicada en el foro General

PUES COMO PODREIS VER NO TENGO NI IDEA DE TODO ESTO DE LA PS3, PERO NADA DE NADA. Y MI PROBLEMA ES K MI IDEA ES REGALARLE LA CONSOLA A MI NOVIO X NAVIDAD, Y ES K X MAS K LEO Y LEO EN TODOS SITIOS SIGO SIN ENTENDER NADA. E LEIDO QUE HAY DE 40 Y 60GB Y SUPONGO K LA DE 60 ES MEJOR, PERO TAMPOCO SE PORQUE. ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS CUAL COMPRAR, MI NOVIO TAMPOCO ES UN ENTERADO EN ESTO PERO NO ME GUSTARIA QUE POR AHORRARME UN POCO DESPUES CUANDO SEPAMOS UN POKILLO MAS ME ARREPIENTA DE HABER EXO UNA COMPRA SIN SABER.

MUXAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA.......................
AH!!!!! Y UNA VEZ K LA TENGAMOS EN KASA ME PODRÉ LAS PILAS EN ESTO XK ESTO DESEANDOOOOOOO!!!!!!

MARIA
La de 60 es la que tiene casi todo el mundo,si encuentras una todavia a la venta mejor,por que creo que solo quedan las de stock.La de 40 es un poquillo inferior,tiene menos puertos para tarjetas de memoria ,por supuesto menos capacidad de disco duro 40 gb contra 60gb y lo mas importante,si tienes juegos de la ps2 NO te serviran, no tiene retrocompatibilidad,en la de 60 si.
La de 40 es la que esta ahora a la venta.Supongo que la han hecho asi para rebajar el precio.Espero haberte ayudado,un saludo.

P.D.:Si no quieres aprovechar juegos de ps2 y no le sacas mucho partido a otras funciones que no sean jugar la de 40 sirve perfectamente y son 100 euros menos pero yo en tucaso intentaria encontrar una de 60
La de 60gb es la mejor opción, más que nada por el hecho de que tiene retrocompatibilidad, es decir, puedes usar en ella juegos de PS2 o PSX.
Las demás diferencias que tambien las han mencionado más arriba para mi no son tan importantes, pero si significativas, sobre todo la falta de lector de tarjetas de memoria (de camaras digitales, moviles, etc).
A hoy día es más dificil encontrar la de 60gb, aunque en algunos lugares aún puede quedar alguna. Así a todo, si compras la versión de 40gb no creo que te arrepientas con el tiempo, seguro que le sacareis mucho partido.
Por cierto, bajo mi punto de vista es un REGALAZO en toda regla, que la disfruteis.

Diferencias:

40gb:

Sin compatibilidad con los juegos de Ps2, vamos que no puedes jugarlos en la Ps3

Sin lector de tarjetas, estás tarjetitas de las cámaras y eso en la de 60gb se pueden meter para ver fotos, meter música, pero vaya! no es algo imprescindible, ya que lo puedes meter con un USB, como un Mp3.

40gb en vez de 60gb, es decir tiene más capacidad, pero con 40Gb va que chuta!! Para meterle un par de pelis y 8 o 10 demos va sobrado!

2 puertos USB frente a los 4 que tiene la de 60Gb, yo uso uno, asi que da igual 2 que 4 que 32.

Saludos!!!

PUES COMO PODREIS VER NO TENGO NI IDEA DE TODO ESTO DE LA PS3, PERO NADA DE NADA. Y MI PROBLEMA ES K MI IDEA ES REGALARLE LA CONSOLA A MI NOVIO X NAVIDAD, Y ES K X MAS K LEO Y LEO EN TODOS SITIOS SIGO SIN ENTENDER NADA. E LEIDO QUE HAY DE 40 Y 60GB Y SUPONGO K LA DE 60 ES MEJOR, PERO TAMPOCO SE PORQUE. ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS CUAL COMPRAR, MI NOVIO TAMPOCO ES UN ENTERADO EN ESTO PERO NO ME GUSTARIA QUE POR AHORRARME UN POCO DESPUES CUANDO SEPAMOS UN POKILLO MAS ME ARREPIENTA DE HABER EXO UNA COMPRA SIN SABER.

MUXAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA.......................
AH!!!!! Y UNA VEZ K LA TENGAMOS EN KASA ME PODRÉ LAS PILAS EN ESTO XK ESTO DESEANDOOOOOOO!!!!!!

MARIA

Iniciado por m...j Ver Mensaje
No por ser mujer puedes saltarte las normas. Un 0 a los usuarios que han posteado y no le han dicho que ESCRIBIR EN MAYUSCULAS significa gritar, tampoco me parecio leer que esto es un foro y no un SMS, por lo tanto intenta no poner xq, q y un largo etcetera.

Sobretodo bienvenida al foro, leete las normas e intenta pasarte por el subforo de presentaciones.

Saludos.

PD. Se me olvidava lo mas importante. En mi opinion la de 60gb es mas completa, por el tarjetero y los USB, pero las son dignas de un regalazo. Si encuentras la de 60 y estas dispuesta a pagar 100€ mas, adelante.
Yo quiero una novia como tu!! jajajaja

Pues si, efectivamente es un regalazo, y es lo de hoy, ademas que no han mencionado que es un reproductor de peliculas blu ray, que tiene un navegador de internet mmuy bueno, ya sea inalambrico o conectado a un modem, que es genial para ver fotos, videos, almacenar datos, musica, recuerdos, jejejejej todo, tiene todo.......

Yo tengo la de 80gb pero es traida de estados unidos, y esta casi en el mismo precio que la de 60gb que venden ahi, es recomendable que sea la de 60gb sobre la de 40gb ya que asi aprovechas al maximo la capacidad que tiene este aparato.

Saludos y suerte en tu relacion!!! (no tienes hermanas??) jajajajajajajaja (es broma)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn