HOLA A TOD@S. NECESITO D VUESTRA AYUDA!!

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
1
:oops:PUES COMO PODREIS VER NO TENGO NI IDEA DE TODO ESTO DE LA PS3, PERO NADA DE NADA:oops:. Y MI PROBLEMA ES K MI IDEA ES REGALARLE LA CONSOLA A MI NOVIO X NAVIDAD, Y ES K X MAS K LEO Y LEO EN TODOS SITIOS SIGO SIN ENTENDER NADA. E LEIDO QUE HAY DE 40 Y 60GB Y SUPONGO K LA DE 60 ES MEJOR, PERO TAMPOCO SE PORQUE. ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS CUAL COMPRAR, MI NOVIO TAMPOCO ES UN ENTERADO EN ESTO PERO NO ME GUSTARIA QUE POR AHORRARME UN POCO DESPUES CUANDO SEPAMOS UN POKILLO MAS ME ARREPIENTA DE HABER EXO UNA COMPRA SIN SABER.

MUXAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA.......................
AH!!!!! Y UNA VEZ K LA TENGAMOS EN KASA ME PODRÉ LAS PILAS EN ESTO XK ESTO DESEANDOOOOOOO!!!!!!

MARIA
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La de 60 es la que tiene casi todo el mundo,si encuentras una todavia a la venta mejor,por que creo que solo quedan las de stock.La de 40 es un poquillo inferior,tiene menos puertos para tarjetas de memoria ,por supuesto menos capacidad de disco duro 40 gb contra 60gb y lo mas importante,si tienes juegos de la ps2 NO te serviran, no tiene retrocompatibilidad,en la de 60 si.
La de 40 es la que esta ahora a la venta.Supongo que la han hecho asi para rebajar el precio.Espero haberte ayudado,un saludo.

P.D.:Si no quieres aprovechar juegos de ps2 y no le sacas mucho partido a otras funciones que no sean jugar la de 40 sirve perfectamente y son 100 euros menos pero yo en tucaso intentaria encontrar una de 60
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
si encuentras de 60gb compra esa es mojor que la de 40gb aaaa y si te queda dinerito compra una buena tele para jugar como dios manda ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
La de 60gb es la mejor opción, más que nada por el hecho de que tiene retrocompatibilidad, es decir, puedes usar en ella juegos de PS2 o PSX.
Las demás diferencias que tambien las han mencionado más arriba para mi no son tan importantes, pero si significativas, sobre todo la falta de lector de tarjetas de memoria (de camaras digitales, moviles, etc).
A hoy día es más dificil encontrar la de 60gb, aunque en algunos lugares aún puede quedar alguna. Así a todo, si compras la versión de 40gb no creo que te arrepientas con el tiempo, seguro que le sacareis mucho partido.
Por cierto, bajo mi punto de vista es un REGALAZO en toda regla, que la disfruteis.


 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Diferencias:

40gb:

Sin compatibilidad con los juegos de Ps2, vamos que no puedes jugarlos en la Ps3

Sin lector de tarjetas, estás tarjetitas de las cámaras y eso en la de 60gb se pueden meter para ver fotos, meter música, pero vaya! no es algo imprescindible, ya que lo puedes meter con un USB, como un Mp3.

40gb en vez de 60gb, es decir tiene más capacidad, pero con 40Gb va que chuta!! Para meterle un par de pelis y 8 o 10 demos va sobrado!

2 puertos USB frente a los 4 que tiene la de 60Gb, yo uso uno, asi que da igual 2 que 4 que 32.

Saludos!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno mis amigos ya te han respondido..........


Si encuentras la de 60gb, mejor que mejor......
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
:oops:PUES COMO PODREIS VER NO TENGO NI IDEA DE TODO ESTO DE LA PS3, PERO NADA DE NADA:oops:. Y MI PROBLEMA ES K MI IDEA ES REGALARLE LA CONSOLA A MI NOVIO X NAVIDAD, Y ES K X MAS K LEO Y LEO EN TODOS SITIOS SIGO SIN ENTENDER NADA. E LEIDO QUE HAY DE 40 Y 60GB Y SUPONGO K LA DE 60 ES MEJOR, PERO TAMPOCO SE PORQUE. ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS CUAL COMPRAR, MI NOVIO TAMPOCO ES UN ENTERADO EN ESTO PERO NO ME GUSTARIA QUE POR AHORRARME UN POCO DESPUES CUANDO SEPAMOS UN POKILLO MAS ME ARREPIENTA DE HABER EXO UNA COMPRA SIN SABER.

MUXAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA.......................
AH!!!!! Y UNA VEZ K LA TENGAMOS EN KASA ME PODRÉ LAS PILAS EN ESTO XK ESTO DESEANDOOOOOOO!!!!!!

MARIA
No por ser mujer puedes saltarte las normas. Un 0 a los usuarios que han posteado y no le han dicho que ESCRIBIR EN MAYUSCULAS significa gritar, tampoco me parecio leer que esto es un foro y no un SMS, por lo tanto intenta no poner xq, q y un largo etcetera.

Sobretodo bienvenida al foro, leete las normas e intenta pasarte por el subforo de presentaciones.

Saludos.

PD. Se me olvidava lo mas importante. En mi opinion la de 60gb es mas completa, por el tarjetero y los USB, pero las son dignas de un regalazo. Si encuentras la de 60 y estas dispuesta a pagar 100€ mas, adelante.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo quiero una novia como tu!! jajajaja

Pues si, efectivamente es un regalazo, y es lo de hoy, ademas que no han mencionado que es un reproductor de peliculas blu ray, que tiene un navegador de internet mmuy bueno, ya sea inalambrico o conectado a un modem, que es genial para ver fotos, videos, almacenar datos, musica, recuerdos, jejejejej todo, tiene todo.......

Yo tengo la de 80gb pero es traida de estados unidos, y esta casi en el mismo precio que la de 60gb que venden ahi, es recomendable que sea la de 60gb sobre la de 40gb ya que asi aprovechas al maximo la capacidad que tiene este aparato.

Saludos y suerte en tu relacion!!! (no tienes hermanas??) jajajajajajajaja (es broma)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola María.

Ya te han contestado con bastante propiedad (si es que estos chavales saben mucho). La verdad es que las de 60 en algunos sitios empiezana escasear así que yo aprovecharía porque en esta campaña navideña volarán.

Una cosilla: Por favor, no escribas todo en mayúsculas. En internet eso se interpreta como que nos estás gritando.
A mi me da que después de fiestas (cuando se hayan deshecho del stock) anunciarán als de 80 por aquí. Pero nunca se sabe.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
bueno pues ya sabes si encuentras la de 60GB pillala
PD: Vaya pedazo de novia que tiene el xabal!!!!!! UNA PS3!!! xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Yo personalmente, te recomendaría que, salvo en el caso de que tu chico tenga la Playstation 2 y/o unos cuantos juegos originales (los juegos copiados o "piratas" no serán compatibles con la Playstation 3), le regales la Playstation 3 en su versión de 40 GB, porque no necesitaréis la retrocompatibilidad al no tener juegos de la anterior consola (Playstation 2), y tendréis las mismas prestaciones para jugar y ver películas (incluye igualmente el reproductor BLU-RAY) en HD (alta definición) que las que tendríais con el modelo de 60 GB, puesto que para jugar y ver películas, que son las funciones principales de Playstation 3, no hacen falta ni el lector de tarjetas de memoria (SD, MEMORY STICK...) ni los 20 GB de disco duro adicionales (además de que en un futuro, si lo creéis necesario, podréis sustituir el disco duro de 40 GB por uno de mayor capacidad del tipo SATA 2,5"), ni los otros dos puertos usb extra, que es todo (ni mucho, ni poco, simplemente prescindible) lo que trae de más el modelo de 60 GB con respecto al modelo de 40 GB.
Conclusión, con el modelo de 40 GB, te ahorrarás dinero, que nunca está de más (y no te podrán tildar de "roñosa" porque es un "regalazo" y ya quisiéramos muchos una girlfriend así....jejeje), y podrás hacer lo mismito que harías con el modelo de 60 GB (jugar, ver pelis, fotos, música, conexión a internet wi-fi...y el largo etcétera de posibilidades que ya ofrece la playstation 3 y que se irá ampliando conforme vaya haciéndose adulta, que ahora mismo es una baby...pero eso sí, una baby potente...jejeje).
En cualquier caso, decidas lo que decidas (eso sí, como bien apuntan los compañeros el modelo de 60 GB está casi fuera de existencias...), harás una magnifica elección....y enhorabuena al novio....chau....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
si encuesntras la de 60 es mejro pero... es mu dificil encontrarla si no una tele y la de 40 y la tele pa que veas una pelicula romantica con tu novio:oops: xD y tu novio te va a ser mu feliz xD suerte y que encuentres una de 60 y una peli romatica claro xD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
la de 60 es mejor aparte del lector d tarjetas los 2 USB d mas y la compatibilidad con juegos de ps2 viene con el Formula 1, motorstorm y dos mandos asi k economicamente sale mejor, si no os gustan los juegos podeis rebenderlos en alguna tienda, os daran bastante menos d lo k cuestan pero eso k os ahorrais.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
16
Karma
0
hola

antes de nada que suerte tiene tu novio

jajajajajajajajaj

hombre yo compre la de 40gb y estoy mui kontento con ella pero ombre hay que reconocer que la de 60 es mas completa tiene mas puertos usb tiene mas memoria.
pero yo de ti me lo pensaba mucho porque ahora las 2 estan muy bien y ahora kn esto d las navidades ya lanzan packs.

pos eso que te lo pienses .

1 saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Perdoon por mi escritura (por escribir en mayusculas y abreviando), siento no aber leido las normas.... Y no me excuso x ser chica ni mucho menos, sino por ser un despiste, espero k no lo tomeis a mal, y perdon otra vez.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad que me habeis resuelto un monton de dudas..........................G R A C I A S.

MUAK, MUAK, MUAK......... (esto espero si poderlo poner en mayusculas....jejeje)

Gracias de nuevoooooo!!!!!

>>>>>> Espero que esto sea el principio de unas grandes amistades <<<<<<<<
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Perdoon por mi escritura (por escribir en mayusculas y abreviando), siento no aber leido las normas.... Y no me excuso x ser chica ni mucho menos, sino por ser un despiste, espero k no lo tomeis a mal, y perdon otra vez.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad que me habeis resuelto un monton de dudas..........................G R A C I A S.

MUAK, MUAK, MUAK......... (esto espero si poderlo poner en mayusculas....jejeje)

Gracias de nuevoooooo!!!!!

>>>>>> Espero que esto sea el principio de unas grandes amistades <<<<<<<<
Lo que escribi no era para meterte la bronca a ti, sino a los demas usuarios que siempre saltan a la primera de canto. Pero parece ser que si es chica quien comete el error no pasa nada.

Disfruta del foro y de la PS3 que elijas.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo que tu me compraria la de 60GB te digo por que es mejor
1- por la retrocompatibilidad hace que puedas jugar con juegos de la psone y ps2 en tu ps3
2- 60GB trae mas capacidad para guardar archivos de juegos o de imagenes etc....
3- tiene mas puertos usb que eso tambien cuenta en tu ps3 :)
bueno esas son mis opiniones y lo bueno para comprarse una ps3 de 60GB ;)
saludos
 
Última edición:
Superior