HOLA A TOD@S. NECESITO D VUESTRA AYUDA!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola María.

Ya te han contestado con bastante propiedad (si es que estos chavales saben mucho). La verdad es que las de 60 en algunos sitios empiezana escasear así que yo aprovecharía porque en esta campaña navideña volarán.

Una cosilla: Por favor, no escribas todo en mayúsculas. En internet eso se interpreta como que nos estás gritando.
A mi me da que después de fiestas (cuando se hayan deshecho del stock) anunciarán als de 80 por aquí. Pero nunca se sabe.
Yo personalmente, te recomendaría que, salvo en el caso de que tu chico tenga la Playstation 2 y/o unos cuantos juegos originales (los juegos copiados o "piratas" no serán compatibles con la Playstation 3), le regales la Playstation 3 en su versión de 40 GB, porque no necesitaréis la retrocompatibilidad al no tener juegos de la anterior consola (Playstation 2), y tendréis las mismas prestaciones para jugar y ver películas (incluye igualmente el reproductor BLU-RAY) en HD (alta definición) que las que tendríais con el modelo de 60 GB, puesto que para jugar y ver películas, que son las funciones principales de Playstation 3, no hacen falta ni el lector de tarjetas de memoria (SD, MEMORY STICK...) ni los 20 GB de disco duro adicionales (además de que en un futuro, si lo creéis necesario, podréis sustituir el disco duro de 40 GB por uno de mayor capacidad del tipo SATA 2,5"), ni los otros dos puertos usb extra, que es todo (ni mucho, ni poco, simplemente prescindible) lo que trae de más el modelo de 60 GB con respecto al modelo de 40 GB.
Conclusión, con el modelo de 40 GB, te ahorrarás dinero, que nunca está de más (y no te podrán tildar de "roñosa" porque es un "regalazo" y ya quisiéramos muchos una girlfriend así....jejeje), y podrás hacer lo mismito que harías con el modelo de 60 GB (jugar, ver pelis, fotos, música, conexión a internet wi-fi...y el largo etcétera de posibilidades que ya ofrece la playstation 3 y que se irá ampliando conforme vaya haciéndose adulta, que ahora mismo es una baby...pero eso sí, una baby potente...jejeje).
En cualquier caso, decidas lo que decidas (eso sí, como bien apuntan los compañeros el modelo de 60 GB está casi fuera de existencias...), harás una magnifica elección....y enhorabuena al novio....chau....
la de 60 es mejor aparte del lector d tarjetas los 2 USB d mas y la compatibilidad con juegos de ps2 viene con el Formula 1, motorstorm y dos mandos asi k economicamente sale mejor, si no os gustan los juegos podeis rebenderlos en alguna tienda, os daran bastante menos d lo k cuestan pero eso k os ahorrais.
hola

antes de nada que suerte tiene tu novio

jajajajajajajajaj

hombre yo compre la de 40gb y estoy mui kontento con ella pero ombre hay que reconocer que la de 60 es mas completa tiene mas puertos usb tiene mas memoria.
pero yo de ti me lo pensaba mucho porque ahora las 2 estan muy bien y ahora kn esto d las navidades ya lanzan packs.

pos eso que te lo pienses .

1 saludo
Perdoon por mi escritura (por escribir en mayusculas y abreviando), siento no aber leido las normas.... Y no me excuso x ser chica ni mucho menos, sino por ser un despiste, espero k no lo tomeis a mal, y perdon otra vez.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad que me habeis resuelto un monton de dudas..........................G R A C I A S.

MUAK, MUAK, MUAK......... (esto espero si poderlo poner en mayusculas....jejeje)

Gracias de nuevoooooo!!!!!

>>>>>> Espero que esto sea el principio de unas grandes amistades <<<<<<<<

Perdoon por mi escritura (por escribir en mayusculas y abreviando), siento no aber leido las normas.... Y no me excuso x ser chica ni mucho menos, sino por ser un despiste, espero k no lo tomeis a mal, y perdon otra vez.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad que me habeis resuelto un monton de dudas..........................G R A C I A S.

MUAK, MUAK, MUAK......... (esto espero si poderlo poner en mayusculas....jejeje)

Gracias de nuevoooooo!!!!!

>>>>>> Espero que esto sea el principio de unas grandes amistades <<<<<<<<

Iniciado por m...j Ver Mensaje
Lo que escribi no era para meterte la bronca a ti, sino a los demas usuarios que siempre saltan a la primera de canto. Pero parece ser que si es chica quien comete el error no pasa nada.

Disfruta del foro y de la PS3 que elijas.

Saludos.
yo que tu me compraria la de 60GB te digo por que es mejor
1- por la retrocompatibilidad hace que puedas jugar con juegos de la psone y ps2 en tu ps3
2- 60GB trae mas capacidad para guardar archivos de juegos o de imagenes etc....
3- tiene mas puertos usb que eso tambien cuenta en tu ps3
bueno esas son mis opiniones y lo bueno para comprarse una ps3 de 60GB
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn