Modo online PS3

Conversación publicada en el foro General

Mi pregunta es acerca de como va a funcionar el modo online de la nueva consola de sony,es decir,si ay que usar un modem,un router o algo por el estilo,esque estoy verde en esto,o la play ya llevara una conexion directa a internet?=¿?¿¿¿'eske no tengo ni idea,Ignorancia seria lo ke tengo ajajajaj!!!!!

Contestadme cuanto antes ejejejexD
Ok no te había visto . Pues mira PS3 lleva un tarjeta ethernet incorporada, con la que te puedes enchufar a un módem o a un router a través de un cable de red. Por otro lado, la de 60GB lleva incorporado un receptor WiFi, para el que necesitarás un router inalámbrico, como el de Telefónica. Así te conectarás al online sin cables de ningún tipo . Espero haberte aclarado las dudas, un saludo.
No se sabe cuanto valdra el adaqptador wi-fi de la PS3, que el dela 360 cueste 80 € no significa que el de la PS3 cueste lo mismo. Es mas viendo el precio de lso perifericos es mas que probable que sea mas barato.
Lo mio lo tengo mas dificil creo, haber si alguien entendido en estos menesteres me da una luz,

Yo tengo Modem USB de terra, es ADSL. Mi PC tambien lleva una targeta de ethernet incorporada, pero no esta Operativa para nada, pues uso un USB para el Modem...

La pregunta es Facil, ¿como conectarla a la PS3? Me temo que tendre que comprarme un Router o Wi-fi a la fuerza? Con lo facil que es el USB, jeje.

Desconozco la otra posibilidad que activara mi ethernet y un cable a la consola, aunque mi PC reciba Internet desde un USB del Modem...

A ver que dicen los espertos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn