Modo online PS3

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mi pregunta es acerca de como va a funcionar el modo online de la nueva consola de sony,es decir,si ay que usar un modem,un router o algo por el estilo,esque estoy verde en esto,o la play ya llevara una conexion directa a internet?=¿?¿¿¿'eske no tengo ni idea,Ignorancia seria lo ke tengo ajajajaj!!!!!

Contestadme cuanto antes ejejejexD
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ok no te había visto :D. Pues mira PS3 lleva un tarjeta ethernet incorporada, con la que te puedes enchufar a un módem o a un router a través de un cable de red. Por otro lado, la de 60GB lleva incorporado un receptor WiFi, para el que necesitarás un router inalámbrico, como el de Telefónica. Así te conectarás al online sin cables de ningún tipo :D. Espero haberte aclarado las dudas, un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Una cosa mas,yo tengo ono 4 mb,entonces tengo un cable-modem,debo comprarme "por huevos" un wifi?¿?¿?¿entonces me tengo ke gastar otros 80 euracos creo jur,jur
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No se sabe cuanto valdra el adaqptador wi-fi de la PS3, que el dela 360 cueste 80 € no significa que el de la PS3 cueste lo mismo. Es mas viendo el precio de lso perifericos es mas que probable que sea mas barato.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo tengo el cable-modem de ONO y uso la ethernet no tienes porque comprarte el wifi. (El cable modem de ONO permite conectarte por modo USB y por cable ethernet o sea que no tendremos problema)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo uso el de TRIO de telefonica, ese vale o no ? (Con la PSP me puede conectar)y si no va pa algo esta el vecino xD
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Buenas!
Yo creo que no tendras problema ya que yo en su dia tuve imagenio y me conectaba desde la PS2 pero claro desde la ethernet mo desde el wifi de imagenio xD ya que no se puede
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
A ver ke yo me aclare.

yo tengo el router (o como se escriba) inalambrico
(wi-fi) de telefonica. podré meterme kn el wi-fi de la ps3 en internet?
por cierto es adsl 1mb

enga y saludosclap2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mmmm router no es inalámbrico, entones necesito el cable, para conectarme? Y como funciona exactamente.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo mio lo tengo mas dificil creo, haber si alguien entendido en estos menesteres me da una luz,

Yo tengo Modem USB de terra, es ADSL. Mi PC tambien lleva una targeta de ethernet incorporada, pero no esta Operativa para nada, pues uso un USB para el Modem...

La pregunta es Facil, ¿como conectarla a la PS3? Me temo que tendre que comprarme un Router o Wi-fi a la fuerza? Con lo facil que es el USB, jeje.

Desconozco la otra posibilidad que activara mi ethernet y un cable a la consola, aunque mi PC reciba Internet desde un USB del Modem...

A ver que dicen los espertos... :)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
Lo mio lo tengo mas dificil creo, haber si alguien entendido en estos menesteres me da una luz,

Yo tengo Modem USB de terra, es ADSL. Mi PC tambien lleva una targeta de ethernet incorporada, pero no esta Operativa para nada, pues uso un USB para el Modem...

La pregunta es Facil, ¿como conectarla a la PS3? Me temo que tendre que comprarme un Router o Wi-fi a la fuerza? Con lo facil que es el USB, jeje.

Desconozco la otra posibilidad que activara mi ethernet y un cable a la consola, aunque mi PC reciba Internet desde un USB del Modem...

A ver que dicen los espertos... :)

Tengo tu mismo problema, tengo internet (timofonica) por modem usb, y una targeta ethernet en el pc, y quiero saber como hacerlo, para que me permita a traves de la targeta sacar internet por cable ethernet hasta la ps2 (ps3 en un futuro), pero no se configurarlo!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero la tienes configurada esa targeta de ethernet ? Yo no, me sale el icono amarillo en dispositivos, pasé de configurarla con los Drives, ¿Para que? si tengo USB, jeje.

Pues ni Idea, no sé que pasara el dia que le ponga drives, para que la reconozca, y como meter Numeros a esa Placa, tengo entendido que con la PS3 nos vienen en su caja el Cable de ethernet.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, me va, me dice que esta conectada a LAN, pero no tiene buena conexion con ps2, me falla el DNS, ahora me voy a dormir, pero nañana provare poniendo el cable, y dejandolo todo normal, sin tocar nada, y si me va te aviso, para que lo configures, en principio no se necesitan drivers para eso.


Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
PARA TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS:

Si tenéis módem: Por fuerza ese módem tiene que tener entrada de cable de red RJ45 de 8 pines, si no estáis fuera. Una tajerta ethernet sólo puede conectarse a un punto de acceso a internet, es decir, que no podéis enchufar la PS3 a vuestra ethernet del PC y tener internet. Más que nada porque necesitáis una IP y DNS para ello, imagino que si os conectáis por USB tenéis que hacer un dial-up mediante software cierto no? En teoría por un módem no podéis tener más de 2 conexiones a la vez, es decir, o PS3 en internet, o el PC.

Si tenéis router: Si os compráis el modelo de 60GB, tendréis a vuestra disposición el adaptador WiFi, al que simplemente con una búsqueda del SSID de vuestra red wireless y la clave WEP o WPA que tengáis, podréis conectaros. Si os pilláis el de 20GB, necesitaréis el cable RJ45 desde la ethernet a uno de los puertos físicos del router. Imagino que no podrá usarse un adaptador WiFi desde USB, aunque quién sabe una vez anuncien sus compatibilidades.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pero por ejemplo el mdem usb de telefonica (yo usaba uno azul) no tenia para salida de ethernet osea que esa gente tendra que comprarse unmodem que si lo tenga o un router nop??

Es que por lo que estoy entendiendo vosotros pretendeis conectar el modem al usb y darle señal desde el usb a la ethernet.... nop?? Yo creo que eso es imposible jej no lo seee....

Otra cosa algo absurda, si la play3 tiene disco duro y usb se puede conectar un modem usb a la play??
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Fernando89CR dijo:
Pero por ejemplo el mdem usb de telefonica (yo usaba uno azul) no tenia para salida de ethernet osea que esa gente tendra que comprarse unmodem que si lo tenga o un router nop??

Es que por lo que estoy entendiendo vosotros pretendeis conectar el modem al usb y darle señal desde el usb a la ethernet.... nop?? Yo creo que eso es imposible jej no lo seee....

Otra cosa algo absurda, si la play3 tiene disco duro y usb se puede conectar un modem usb a la play??
yo creo que lo que conviene en este caso sera comprar un swich o como se escriba. es como un routher pero lo que hace es repartir la ip de tu pc (si lo tienes de un usb kit o algo parecido). trata de informarte un poco por este lado.
salu2.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
a ver...si vais a soltar 500 o 600 euros en ps3,no creo que os cueste mucho compraros un router wifi no?vamos que no lo digo con segundas intenciones ni nada eh...pero despues de mas de 600 euracos....
 

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
PS3, 600 euracos
modem router decente, 100 euros
comprar un juego online, 70 euros aprox
pagar cuota* a la third party si el juego es suyo, ?€

Resultado: paston de la hostia

*para aquellos que lo ignoren: el juego online de ps3 no es gratuito, simplemente es que no pagas una cuota fija como el live de 360, sino que tu tienes uso de linea gratis pero las third partys te cobraran una cuota por cada juego suyo, lo que significa que si compras un juego de EA online pagaras X al mes y si ademas tb compras otro de Square online pagaras otros X al mes
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo tengo cablemodem de ono 4 megas y tengo una red para tres (el PC con el modem, red con otro PC y red con Xbox 360), con esto quiero decir que teniendo ethernet la PS3 os sobra con que tengáis una tarjeta de red (ethernet) inoperativa en el PC que tenéis el Modem como pasa a MR-PACMAN y a través del cable RJ-45 (yo uso cable cruzado) unís esta tarjeta inoperativa del PC con la de la PS3 y hacéis una red en el PC, es muy simple, sobretodo si tenéis el XP que hace prácticamente las redes de forma automática.
 
Última edición:
Superior