Modo online PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo mio lo tengo mas dificil creo, haber si alguien entendido en estos menesteres me da una luz,

Yo tengo Modem USB de terra, es ADSL. Mi PC tambien lleva una targeta de ethernet incorporada, pero no esta Operativa para nada, pues uso un USB para el Modem...

La pregunta es Facil, ¿como conectarla a la PS3? Me temo que tendre que comprarme un Router o Wi-fi a la fuerza? Con lo facil que es el USB, jeje.

Desconozco la otra posibilidad que activara mi ethernet y un cable a la consola, aunque mi PC reciba Internet desde un USB del Modem...

A ver que dicen los espertos...

Iniciado por MR. PAC-MAN

Tengo tu mismo problema, tengo internet (timofonica) por modem usb, y una targeta ethernet en el pc, y quiero saber como hacerlo, para que me permita a traves de la targeta sacar internet por cable ethernet hasta la ps2 (ps3 en un futuro), pero no se configurarlo!!!
Pero la tienes configurada esa targeta de ethernet ? Yo no, me sale el icono amarillo en dispositivos, pasé de configurarla con los Drives, ¿Para que? si tengo USB, jeje.

Pues ni Idea, no sé que pasara el dia que le ponga drives, para que la reconozca, y como meter Numeros a esa Placa, tengo entendido que con la PS3 nos vienen en su caja el Cable de ethernet.
PARA TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS:

Si tenéis módem: Por fuerza ese módem tiene que tener entrada de cable de red RJ45 de 8 pines, si no estáis fuera. Una tajerta ethernet sólo puede conectarse a un punto de acceso a internet, es decir, que no podéis enchufar la PS3 a vuestra ethernet del PC y tener internet. Más que nada porque necesitáis una IP y DNS para ello, imagino que si os conectáis por USB tenéis que hacer un dial-up mediante software cierto no? En teoría por un módem no podéis tener más de 2 conexiones a la vez, es decir, o PS3 en internet, o el PC.

Si tenéis router: Si os compráis el modelo de 60GB, tendréis a vuestra disposición el adaptador WiFi, al que simplemente con una búsqueda del SSID de vuestra red wireless y la clave WEP o WPA que tengáis, podréis conectaros. Si os pilláis el de 20GB, necesitaréis el cable RJ45 desde la ethernet a uno de los puertos físicos del router. Imagino que no podrá usarse un adaptador WiFi desde USB, aunque quién sabe una vez anuncien sus compatibilidades.
Pero por ejemplo el mdem usb de telefonica (yo usaba uno azul) no tenia para salida de ethernet osea que esa gente tendra que comprarse unmodem que si lo tenga o un router nop??

Es que por lo que estoy entendiendo vosotros pretendeis conectar el modem al usb y darle señal desde el usb a la ethernet.... nop?? Yo creo que eso es imposible jej no lo seee....

Otra cosa algo absurda, si la play3 tiene disco duro y usb se puede conectar un modem usb a la play??

Pero por ejemplo el mdem usb de telefonica (yo usaba uno azul) no tenia para salida de ethernet osea que esa gente tendra que comprarse unmodem que si lo tenga o un router nop??

Es que por lo que estoy entendiendo vosotros pretendeis conectar el modem al usb y darle señal desde el usb a la ethernet.... nop?? Yo creo que eso es imposible jej no lo seee....

Otra cosa algo absurda, si la play3 tiene disco duro y usb se puede conectar un modem usb a la play??

Iniciado por Fernando89CR
yo creo que lo que conviene en este caso sera comprar un swich o como se escriba. es como un routher pero lo que hace es repartir la ip de tu pc (si lo tienes de un usb kit o algo parecido). trata de informarte un poco por este lado.
salu2.
PS3, 600 euracos
modem router decente, 100 euros
comprar un juego online, 70 euros aprox
pagar cuota* a la third party si el juego es suyo, ?€

Resultado: paston de la hostia

*para aquellos que lo ignoren: el juego online de ps3 no es gratuito, simplemente es que no pagas una cuota fija como el live de 360, sino que tu tienes uso de linea gratis pero las third partys te cobraran una cuota por cada juego suyo, lo que significa que si compras un juego de EA online pagaras X al mes y si ademas tb compras otro de Square online pagaras otros X al mes
Yo tengo cablemodem de ono 4 megas y tengo una red para tres (el PC con el modem, red con otro PC y red con Xbox 360), con esto quiero decir que teniendo ethernet la PS3 os sobra con que tengáis una tarjeta de red (ethernet) inoperativa en el PC que tenéis el Modem como pasa a MR-PACMAN y a través del cable RJ-45 (yo uso cable cruzado) unís esta tarjeta inoperativa del PC con la de la PS3 y hacéis una red en el PC, es muy simple, sobretodo si tenéis el XP que hace prácticamente las redes de forma automática.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn