Sony reducirá la frecuencia de las actualizaciones para Playstation 3

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno parece ser que no vamos a tener tantas actualizaciones:

Sony reducirá la frecuencia de las actualizaciones para Playstation 3
La compañía cree que lanzar continuamente un gran número de 'firmwares' irrita al jugador.


Playstation 3
Las próxima actualizaciones para Playstation 3 llegarán de forma más repartida en el tiempo, según ha afirmado el director de operaciones digitales en red de Playstation, Eric Lempel. La compañía toma esta decisión considerando que el lanzamiento de múltiples actualizaciones de firmware en un corto plazo de tiempo acaba siempre molestando al propio jugador.

En palabras de Lempel a MTV, "Estamos intentando disminuir el número de veces que actualizamos. Justo cuando tenemos nuevas funcionalidades listas las dejamos escapar para que lleguen al consumidor. Sin embargo, entendemos que hacer esto frecuentemente puede llegar a molestar a algunos usuarios".

Con respecto a nuevas funcionalidades en próximas actualizaciones, el directivo no ha querido destacar detalle alguno, aunque sí adelanta mejoras en la velocidad de descarga, algo en lo que están trabajando constantemente. La última actualización lanzada, la versión 2.01, corrigió leves problemas presentes en la versión 2.0, que fue publicada tan sólo un par de semanas antes.

Fuente: meristation

Un salu2

[EDITO] Perdon veo que ya esta posteado, cerradlo!!
 
Última edición:
Superior