Habrá menos actualizaciones de PS3 en 2008

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Eric Lempel, el director de operaciones de red en Sony Computer Entertainment America, ha afirmado que en el próximo año habrá menos actualizaciones del firmware de la consola PlayStation 3.

Lempel se ha mostrado consciente de que, aunque necesarias, ha habido muchas actualizaciones en poco tiempo y esto puede molestar o perturbar a los usuarios de la consola. Por eso, ahora, "estamos intentando reducir la cantidad de veces que lo hacemos. Pero en ocasiones, cuando tenemos buenas características listas, vamos a dárselas a los usuarios. Vamos a lanzarlas. Entendemos definitivamente que esto pasa con frecuencia y que puede ser molesto para algunos usuarios."

Del mismo modo, planean que sean más rápidas, ya que el proceso de actualización ya se "ha mejorado un poco. La gente quizás no lo haya notado, pero si miras el proceso con microscopio ya no tienes que controlar el mando a la PS3 con el cable. Pequeñas cosas como ésa hacen que sea más fácil y rápido. Seguiremos trabajando en otros modos de hacerlo más fácil y rápido y seguramente llegarán en algún momento del próximo año."

Fuente: http://multiplayerblog.mtv.com
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Parece que quieren hacer todo con calidad en vez de que con cantidad... ojala que para el proximo firmware ya venga el Home y poder acceder al menu principal cuando estas jugando
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Joder... ahora a la gente le molesta?¿ a mi me gusta tener la ps3 actualizada, siempre mejoran alguna chorrada... y aver si se dan prisa con el divx y el home!!!!!
 
Superior