Resolucion ¿ 720p o 1080p ?

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues aqui quiero trasladaros mi duda, como bien sabreis los juego que estan actualmente en el mercado y según sus especificaciones tecnicas deben de correr a 720p.Esto ¿que significa? la resolución minima, la maxima, la optima, creis q actualmente los juegos de ps3 poseen mejor calidad visual en resoluciones de 720p.
Lo cierto es que no tengo nada claro este tema, si es posible alguien pueda aclarar cuales son las resoluciones optimas para los juegos de ps3, ¿cuanto mas mejor o no?.
Las explicaciones si es posible que se basen en opiniones tecnicas y fundamentadas por favor, gracias.

Un saludo
No entiendo mucho ésto, si un juego indica que va a 720p, se trata de su máxima resolución, y ya está. No puede ir a más por que no está optimizado para ello, si nosotros tenemos la PS3 configurada para una mayor resolución, al iniciar el juego ella se optimiza a lo que dicte el software inmediatamente

Supongo que el planteamiento que nos hacias se basa en los 1080i, no en los 1080p, o yo lo he entendido malamente,
segun he podido investigar, hdready alcanza los 720p, mientras que el FullHD llega a los 1080p.

Por contra, el fullhd no se aprecia a menos que tengas una tv de 42 pulgadas o superior.

Respecto a la comparacion entre 720p y 1080i. Es mucho mejor la 720p.

Conclusion. Si tienes una tele de 32 pulgadas, pones 720p , quees lo maximo que pillan la mayoria de los juegos , por no decir todos, y va que te estrellas.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn