Resolucion ¿ 720p o 1080p ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

en 1080p si tu tele lo permite, y si no es preferible ponerlo en 720p que en 1080i, ya que el refresco de pantalla cuando lo resolución tiene una p detrás del número es mejor que cuando tiene un i. el progresivo es mejor que el entrelazado, a pesar de tener este último una resolución en píxeles mayor...

un saludo
P.D: creo que me he liado un poco, jajaja
Depende de lo que vayas a ver. Si el juego tiene imagenes con mucho movimiento y escenas rapidas, es mejor 720 progresivo, y si es mas bien primeros planos e imagenes con poco movimiento, 1080 entrelazado. Para peliculas lo mismo, aunque depende mucho del TFT. Lo mejor es probar...

Referente a que el 1080p no merece la pena si no tienes una pantalla de 42" o mayor, yo siempre digo lo mismo:"el que dice esto, no tiene un TFT 1080p". No hay color. En teoria es asi, porque se supone que tu lo ves a una distancia mayor de 3 metros, pero en la practica hay muchas veces que lo ves pegado a la tele, si no que se lo pregunten a mi hija...

Yo tengo un Sharp de 37" 1080p, y si noto diferencia.

Saludos,

Jamaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn