problema con COD4 y store

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
6
Karma
0
buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar.
Cuando pongo el Pro evolution en online no tengo ningun problema y juego sin demasiado lag, pero con el cod4 no me deja ni entrar en modo multijugador por internet sale un error de ke no tengo conexion al iguan ke cuando entro en la store...

Sabeis porke puede ser¿?
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
A mi tambien me ha pasado pero de forma aleatoria y lo asocie a problemas de servicio. Lo raro es que comentes que juegas al PES sin problemas y el COD4 no funcione.

deberias aclarar si se te cierra al network justo al intentar acceder al COD4 o cuando. Si es al acceder pruebas a abrir los puertos que utiliza el juego.

Suerte y un saludo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
6
Karma
0
he leido un post donde ponen los puertos ke utiliza el cod3...son los mismos para el cod4?

Lo ke me parece raro es ke no me entre en la store y si me entre en el navegador de internet.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
eso esta pasando a mucha gente el CoD4.................no creo que volvamos a las andadas con el mal servidor que habia antes que no te dejaba hacer casi nada en cuanto a partidas.................asi que espero que se solucione el problema................yo aora provare si me tira..........

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
he leido un post donde ponen los puertos ke utiliza el cod3...son los mismos para el cod4?

Lo ke me parece raro es ke no me entre en la store y si me entre en el navegador de internet.

Los puertos que utiliza el COD4 no tengo ni idea en estos momentos, creo que se dice algo en el foro.

No tiene nada que ver que puedas navegar ya que lo haces desde el router que esta correctamente configurado y este le da una IP interna a tu PS3. En cambio la STORE necesita un usuario espacial que tienes que haberte creado al hacer tu cuenta.

Una pregunta...., Alguna vez has entrado en el Store??, o solo te lo impide cuando sale este mensajillo???
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Pues si te sirve de consuelo, yo al store entro perfectamente, pero al COD4, vamos, ni de coña, antes me aburro que encuentra alguna partida... en fin.. al final me pongo el resistance on line, y sin problems...

A ver si arreglan ya los puñeteros servidores del COD4.. joo:oops:

Saludines
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
existe una opcion en los router, que se le asigna a una IP (la de la play en este caso) y que permite a esa IP trabajar con cualquier puerto (lo digo para los juegos online y tal)... pero no recuerdo cual era el nombre... a ver si me acuerdo

EDITO: Se llamaba "DMZ" y bueno, mayormente es lo que dije, esa IP tiene todos los puertos abiertos (salvo que especifiquemos concretamente que alguno no lo esté). El problema, la seguridad obviamente pero debería solucionarse con algun tipo de firewall, etc...

Esto lo digo para que no tengais que andar pensando si tal o cual puerto se necesita para algun juego en concreto y tal.

Ademas, mala suerte seria que se cruce un "hacker" con vuestra ps3.

En la wiki teneis mas info.
 
Última edición:
Superior