¿Ratchet o Orange Box?

¿Que juego eligo?

  • Ratchet

    Votos: 23 60.5%
  • Orange Box

    Votos: 15 39.5%

  • Total de votantes
    38
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno tengo que elegir entre esos 2 titulos para estas navidades y estoy indeciso!!! jeje a ver si me podeis ayudar

Mi lista de juegos para navidad seria:

1-Uncharted
2-Guitar Hero III
3-Orange Box o ratchet
4-140 euros (para comprar en enero HAZE y UT 3)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo,aunque aqui no opineis lo mismo :jeje:, compraría ratchet & clank,sus mas de 15 horas de diversion y humor no te las quita nadie.Y si te quieres conseguir todos los extras te durará mucho.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No tiene 3?? es decir el juego en si, portal y su modo online
No shaker tio, mirate mi analisis debajo de mi firma, tiene el Half-life 2 y sus 2 expansiones: Episode 1 y episode 2, a parte de Portal y Team fortress 2, eso hacen 5, un pack mas que agradable y muchiiiiiiisimo mas duradero de ratchet y clank jejeje.



saludos
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo pillaria ratched and clank.................esta en castellano y te diviertes muchisimo........en canvio the orange box buscate un buen diccionario en ingles....................

a mandar, SALU2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
yo pillaria ratched and clank.................esta en castellano y te diviertes muchisimo........en canvio the orange box buscate un buen diccionario en ingles....................

a mandar, SALU2
Todavia no se sabe si va a venir subtitulado al castellano, de todas formas, dentro de poco sacaran un parche de la traduccion a nuestro idioma.

PD: Yo me divierto mas jugando online al team fortress 2.

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Todavia no se sabe si va a venir subtitulado al castellano, de todas formas, dentro de poco sacaran un parche de la traduccion a nuestro idioma
asi?¿?¿?......................muy buena...................yo sabia lo de completamente en ingles en la version de 360 y pc, pero si sacaran un parche para traducir quizas me lo pille

a mandar, SALu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo iria a por la variedad, si dices que te vas a pillar el UT3 y el haze, pues escogeria el ratchet un pedazo de juego, divertidisimo, tecnicamente de lo mejor, duracion bastante bien y ademas muy muy rejugable.
La decision es tuya pero eso es lo que aria yo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Aunque en ambos hay tiros por doquier, son tan diferentes que yo compraría el primero que me apeteciera jugar, así tal cual.
Si es por duración, a Orange Box no le gana ni Diós, eso es cierto. Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
mira tio... yo me pille de puntazo el ratchet y te aseguro una cosa. Puede ser el mejor juego del catalogo de ps3.... divertido, vadiado, divertidisimo, adictivo, en castellano, rejugable, graficos en plan pixar muy bien realizados (en muchas tomas de veras parece una pelicula de animacion), aprovecha para variados puzles el sensor... en definitiva es increible. Tu eliges otro juego de tiros mas, o el ratchet & clanck....

Salu2.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ni por duracion , ni por graficos , ni por sonido, ni por jugabilidad, ni por diversion le gana ratchet a orange box pero ni de coña vamos!!
Salu2:trofeo::trofeo::baaa:
Dios, que alguien en Valve le dé un puesto a este hombre como publicista o algo, XDDD, tio, cuando salga Orange Box te dará algo, ¿eh? Se nota que eres fan de Mr. Freeman, te comprendo, a mi también me gusta HL, pero no creo que todo el mundo piense lo mismo que tú respecto a gráficos y demás... Saludos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo me compraría Ratchet básicamente porque yo tengo el Half-Life 2 y el Half-Life 2: Episode One para el ordenador, y si tú no los tienes los podrías conseguir ya que en mi opinión donde haya un shooter en el que puedas usar un ratón... y el Ratchet no lo tienes para pc.
 
Superior