¿Ratchet o Orange Box? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego eligo?
Ratchet 24 58.54%
Orange Box 17 41.46%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

yo pillaria ratched and clank.................esta en castellano y te diviertes muchisimo........en canvio the orange box buscate un buen diccionario en ingles....................

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Todavia no se sabe si va a venir subtitulado al castellano, de todas formas, dentro de poco sacaran un parche de la traduccion a nuestro idioma.

PD: Yo me divierto mas jugando online al team fortress 2.

saludos

Todavia no se sabe si va a venir subtitulado al castellano, de todas formas, dentro de poco sacaran un parche de la traduccion a nuestro idioma

asi?¿?¿?......................muy buena...................yo sabia lo de completamente en ingles en la version de 360 y pc, pero si sacaran un parche para traducir quizas me lo pille

a mandar, SALu2
Pues yo iria a por la variedad, si dices que te vas a pillar el UT3 y el haze, pues escogeria el ratchet un pedazo de juego, divertidisimo, tecnicamente de lo mejor, duracion bastante bien y ademas muy muy rejugable.
La decision es tuya pero eso es lo que aria yo.
mira tio... yo me pille de puntazo el ratchet y te aseguro una cosa. Puede ser el mejor juego del catalogo de ps3.... divertido, vadiado, divertidisimo, adictivo, en castellano, rejugable, graficos en plan pixar muy bien realizados (en muchas tomas de veras parece una pelicula de animacion), aprovecha para variados puzles el sensor... en definitiva es increible. Tu eliges otro juego de tiros mas, o el ratchet & clanck....

Salu2.

Ni por duracion , ni por graficos , ni por sonido, ni por jugabilidad, ni por diversion le gana ratchet a orange box pero ni de coña vamos!!
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Dios, que alguien en Valve le dé un puesto a este hombre como publicista o algo, XDDD, tio, cuando salga Orange Box te dará algo, ¿eh? Se nota que eres fan de Mr. Freeman, te comprendo, a mi también me gusta HL, pero no creo que todo el mundo piense lo mismo que tú respecto a gráficos y demás... Saludos.
Yo me compraría Ratchet básicamente porque yo tengo el Half-Life 2 y el Half-Life 2: Episode One para el ordenador, y si tú no los tienes los podrías conseguir ya que en mi opinión donde haya un shooter en el que puedas usar un ratón... y el Ratchet no lo tienes para pc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn