5 Razones para tener una PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
5 Razones para tener una PS3​

En la web RPG Site han publicado un artículo enumerando cinco buenas razones para elegir una PlayStation 3 frente al resto de otras opciones:

* 1.- Almacenamiento. El Blue-Ray es la evolución lógica e indispensable si hablamos de Nueva Generación. Igual que se pasó del cartucho al CD, y de este al DVD, no se puede concebir una consola de nueva generación que aún está basada en viejos formatos. El Blue-Ray almacena casi 5 veces más que un DVD de doble capa (50 GB frente a 9 GB), y en un mundo de HD (Alta Definición), PS3 es la mejor opción.


* 2.- El Mando. En este punto explican que, al margen de la idea de quién haya copiado a quién, el nuevo mando de PS3 será el mejor que se haya podido ver en una consola, ya que es bien diferente jugar moviendo el mando que jugar y acompañar tus acciones del joystiq con los típicos movimientos intuitivos que todos hacemos. Además, apuestan sobre seguro ya que están más que convencidos de que basándose en Dual Shock, Sixaxis es una garantía de éxito teniendo en cuenta que es wireless (sin cables) y que incorpora baterías (y no pilas).


* 3.- Potencia. PlayStation 3 será la consola más potente del mercado. Esto hará que la experiencia del jugador sea mayor en esta consola que en las demás. Sólo hay que ver la capacidad gráfica de los juegos que se están mostrando últimamente. Además, PS3 traerá un sistema operativo basado en Linux, lo que provocará que en breve comencemos a ver aparecer contenidos y programas realizados por los propios usuarios, al estilo del homebrew que estamos viendo en PSP. Por último comentan la inclusión de un navegador web gratuito que permitirá a los jugadores echar partidas on-line también gratis.


* 4.- Precio. Pensándolo bien, tampoco es tan cara (o al menos, no es la única que lo es):

Xbox 360 Standard: $399.99
Gold Xbox Live: $49.99 al año
Wireless Networking Adapter: $99.99
HD-DVD: $199.99
Total: $749.96


Playstation 3 Standard: $599.99
PS3 Network Platform: Gratis
Wireless Networking Adapter: Incorporado
Blu-ray player: Incorporado
Total: $599.99


* 5.- Catálogo de juegos. Los juegos son en realidad la verdadera razón a la hora de elegir una consola. Los desarrolladores japoneses (quienes hacen la inmensa mayoría de juegos) elegirán la PS3 como su favorita, debido a la nula venta de X360 en Japón y Wii siendo menos fiable. Simplemente leyendo nombres como Gran Turismo 5, Devil May Cry, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Resident Evil 5, Ridge Racer 7 o Grand Theft Auto 4...

¿Lo teneis claro?

Via RPG site
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues como un día en un post JOSELUSI explico que la 306 es mas cara, pues sigo diciendo que me a quedado totalmente claro, pero que los xboxeros no le va a quedar claro nunca.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Davids dijo:
Yo lo tengo claro, pero por estas razones no se ganan muchas consolas, no se dice nada del modo online que puede ser algo que atraiga a mas gente
Tranquilo que ya lo diran, el funcionamiento del On-Line, seguro que no te va a defraudar...;)

Maycles: No sabia que habia otra 306 en el mercado..:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchisimas gracias MR.PAC-MAN por hacerme recordar que nunca me compre una WII ni una XBOX sino una PS3.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Alan2006 dijo:
Pues muchisimas gracias MR.PAC-MAN por hacerme recordar que nunca me compre una WII ni una XBOX sino una PS3.

Salu2
:confused: daselas a RPG Site, ami no, jeje.

Por cierto si no te gusta esta te pongo, 5 Razones para comprar la Wii, que tambien estan circulando por los foros, como este que he puesto de la PS3.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
:confused: daselas a RPG Site, ami no, jeje.

Por cierto si no te gusta esta te pongo, 5 Razones para comprar la Wii, que tambien estan circulando por los foros, como este que he puesto de la PS3.
Pon las de la wii, que estoy seguro de que alguna cosa buena tendra:D

Pero te has olvidado de los motivos aplastantes para comprar la ps3, es la mejor, y saldra el gran turismo *!!!



Saludos
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo conforme pasa el tiempo mas barata la veo por todo lo que ofrece y lo que queda por ofrecer ya que muchas cosas no se saben, como el modo online, y yo la XBOX369 si la veo cara ademas sus juegos no son tan sonados como la PS3 y creo que si estos mejoran seran por la PS3 cuando salga:D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como para no comprarse esta conlosa,vaya cinco razones que nos an metio a tos,sobretodo en el apartado de los juegos ejejeejejejej.......la quiero ahora!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno voy a dar mi opinión:

1. La capacidad del BD sí que lo veo como una gran razón, pero no tanto lo que pretende Sony (que es que su formato triunfe a toda costa) con él. No me gustan las gueras de formatos ni el estancamiento de uno determinado, siempre perjudica a la industria, y dado el parecido de HD-DVD y BD, me da en la nariz que sólo puede quedar uno. Y eso, son malas noticias, todo por intentar poner un estándar. Si me tuviera que quedar objetivamente con uno, sería el BD, ya que cambiamos, hagámoslo a mayor tecnología, sobre todo por su capacidad y tasa de transferencia.

2. No estoy de acuerdo, a mi el mando no me parece una de las bazas de PS3, es más es otro Dual Shock que los tengo a pares en mi casa. Prefería el boomerang, pegaba más con la consola. Esperemos que por lo menos mole echarse unas partidas a uno de coches acelerando y frenando con los gatillos tipo Dreamcast.

3. Desde luego que por potencia computacional las barre a todas, no tanto gráfica que está más cerca de 360. De momento nos conformaremos con juegos al estilo de toda la vida, hasta que se programe de lleno en ese Cell y podamos ver maravillas, tanto es postprocesado de la imagen como en físicas e IA.

4. Uff esto sí que no, el precio es una desventaja para la inmensa mayoría. Nos la vamos a comprar sí, pero seguimos pensando que 100.000 pelas es exagerado para una consola, sea la consola que sea. No es algo que me vaya a frenar, pero no lo considero precisamente la razón por la que comprarla.

5. El catálogo de juegos de las PS, magnífico (en PSP quizás no tanto), y desde luego la razón por la que me compro esta consola, para jugar a MGS, Kingdom Hearts, FFXIII y Versus, GT, F1, WRC, Resistance, Assassin's, Heavenly Sword, KillZone, The Getaway, Ace Combat, etc. Y esa no es una lista de juegos buenos, es una lista de juegos que quiero :D. Sólo con esos juegos amortizaría mi compra, y por no hablar de Silent Hill, Resident Evil, GTA, etc. aunque no sean exclusivos. También las pelis, Superman Returns en alta definición!!! :D :D Es la consola de mis sueños.

Bueno he de añadir que no se habla del online, que puede ser una gran baza, o del desarrollo de apliaciones, otra baza para muchos. Quizás sean unas razones un tanto "superficiales", más de fanboy que de gente seria, no lo digo por ti MR. PAC-MAN, sino por RPG Site. Saludos, ahora a por las de Wii :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk tiene razon, esta claro que para lo que es la maquina, 600 € no es caro, pero de ahi a decir que es una gran baza es pasarse 3 pueblos. Y lo del mando es verdad, para mi perfecto que no lo hayan cambiado, para mi es el mas comodo que hay, pero no lo considero ningna baza, mas aun cuando le han quitado la vibracion, ya que a mi eso del sensor de inclinacion la verdad ni me va ni me viene, todo sera ver como lo implementan.

PEro vamso que en marzo cae fijo :D.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Xbox 360 Standard: $399.99
Gold Xbox Live: $49.99 al año
Wireless Networking Adapter: $99.99
HD-DVD: $199.99
Total: $749.96

Playstation 3 Standard: $599.99
PS3 Network Platform: Gratis
Wireless Networking Adapter: Incorporado
Blu-ray player: Incorporado
Total: $599.99

Pues tíos a mi sinceramente con esta comparativa me vale de sobra para saber que el producto que compro no está nada mal... de ahí a decir que es una gran bAza, ahí estoy contigo Chaze...
Y por aquí también cae FIJO...:D
Salu2.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Se ha confirmado que el online de PS3 va a ser gratuíto? Lo digo por aquello de compararlo con el Xbox Live Gold.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buneas razones si duda anque el la razon de los juegos pondria nuevas futuras sagas i la 6 razon que ps3 tendra un gran futuro.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, la consola es cara, pero más cara es Xbox con todos los perifericos por separado...

Sobre el Mando... Para que cambiar? si algo funciona bien... Además este mando es un 30% mas efectivo, más preciso, y L2 R2 son Tiggers, y los analogicos mas sensibles, sobre todo es muy comodo en las manos...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Incluso hay más que estas razones, sin duda lo mejor es el 5 y 3 luego estan las secundarias ^^ Sin duda esto es una videoconsola de entretenimiento no la 360 que para eso ya tenemos el ordenador ^^
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Se podría decir que viéndola desde el punto de vista de una persona que no conoce las características, pues es cara. Si ya sabemos sus características bien y todo eso, hasta se nos hace barata, y viendo la 360 completa con HD-DVD, etc., es mucho más cara.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Se ha confirmado que el online de PS3 va a ser gratuíto? Lo digo por aquello de compararlo con el Xbox Live Gold.
Alguien sabe algo de esto? Porque si no es así la comparativa está un poco... "incorrecta", no? :p

100 caracteressss
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Las descargas son con excepciones de algunas demos la pelis musica añadimientos a los juegos (como en Gran turismo HD ) etc... Por lo demas sera gratis
PD:Tendra navegador de internet y msn y todo eso no ?(como la psp vaya )
 
Superior