5 Razones para tener una PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yazk tiene razon, esta claro que para lo que es la maquina, 600 € no es caro, pero de ahi a decir que es una gran baza es pasarse 3 pueblos. Y lo del mando es verdad, para mi perfecto que no lo hayan cambiado, para mi es el mas comodo que hay, pero no lo considero ningna baza, mas aun cuando le han quitado la vibracion, ya que a mi eso del sensor de inclinacion la verdad ni me va ni me viene, todo sera ver como lo implementan.

PEro vamso que en marzo cae fijo .
Xbox 360 Standard: $399.99
Gold Xbox Live: $49.99 al año
Wireless Networking Adapter: $99.99
HD-DVD: $199.99
Total: $749.96

Playstation 3 Standard: $599.99
PS3 Network Platform: Gratis
Wireless Networking Adapter: Incorporado
Blu-ray player: Incorporado
Total: $599.99

Pues tíos a mi sinceramente con esta comparativa me vale de sobra para saber que el producto que compro no está nada mal... de ahí a decir que es una gran bAza, ahí estoy contigo Chaze...
Y por aquí también cae FIJO...
Salu2.
Si, la consola es cara, pero más cara es Xbox con todos los perifericos por separado...

Sobre el Mando... Para que cambiar? si algo funciona bien... Además este mando es un 30% mas efectivo, más preciso, y L2 R2 son Tiggers, y los analogicos mas sensibles, sobre todo es muy comodo en las manos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn