Referente al DivX en PS3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Tengo una duda que me corroe por dentro, alomejor alguien sabe la respuesta, el DivX de la PS3 se refiere solo a poder ver peliculas en este formato metiendolas en el HDD y a traves del Lector Blue Ray o tbm se incluye habilitacion del formato DivX en el navegador?? lo digo por el tema de ver peliculas online en DivX ya que hasta ahora solo se pueden ver en flash y algun otro formato
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues es una pregunta cojonuda.
No tengo ni idea si se implementara en el navegador o no pero seria un autentico puntazo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para poder ver DivX online necesitas el divx player como plug-in del navegador.

Si en el próximo firmware se incluye, además de la reproducción DivX, un player para el navegador, entonces podremos ver video por internet tambien.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
DivX es un codec de vídeo, que no tiene nada que ver con soporte, entendiendo como soporte, el disco duro, disco óptico, pendrive, tarjeta de memoria, internet, etc. En el momento en que la consola tiene el codec instalado, da igual el soporte desde donde reproduzcas un vídeo. Otro asunto sería ver un vídeo desde el navegador de Internet, ya que para ver video incrustado, el navegador tiene que soportarlo o poder añadirle un plugin para que lo pueda hacer.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Una pregunta, al poder ver las películas en DivX, también podemos reproducir las películas de 3 y 4 GB que se comparten por inet en formato HDTV no ¿? Siempre que sean en .avi no¿?

s2.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Yo lo maximo que he llegao a ver es la Jungla en 5.1 por streaming ^^, todos los dmas divx salen en stereo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Una duda que tengo, sabéis si las pelis bajadas tipo DVDRIP-AC3 5.1 se podrán ver en la ps3 también en 5.1? es que es una putada tener el equipo de altavoces+ a/v y no poder aprovecharlo en estos divx,sólo en los DVD´S...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
alguien puede indicarme e que paginas se pueden visualizar pelis online? Porque es lo primero que leo al respecto.. gracias y perdonad por mi ignorancia

salu2!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
alguien puede indicarme e que paginas se pueden visualizar pelis online? Porque es lo primero que leo al respecto.. gracias y perdonad por mi ignorancia

salu2!
pues www.stage6.com

es en ingles pero hay mucho en español, o si no pon el google peliculas on-line te tendras que bajar un reproductor divx online,
saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
No se podría haber explicado mejor de lo que lo ha hecho AvFenix...
Además se podrá ver divx en alta definición, bueno, pseudo-altadefinición, ocupando las películas entre unos 4GB y unos 9GB según el título, siendo compresiones de películas en BLU-RAY y HD-DVD en formato reproducible por el codec DIVX, y mejorando con mucho la calidad de un DVD normal....
Aunque a decir verdad, donde esté el original...el otro día vi la de "LA ISLA" en BLU-RAY y disfruté como un enano....que maravilla...parece otra película...Hasta Scarlett Johansson mejora...si es que eso es posible...
 
Superior