MI PS3 YA NO FUNCIONA EL SONIDO AYUDA?

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
HOLA AMIGOS

madre mia amigos mi ps3 hoy cuando lae encendido no se escucha?
tengo cable hdmi/dvi y lo tengo bien conectados
este cable ya lo tenia, ayer funcionaba bien ayudarme por favor
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
HOLA AMIGOS

madre mia amigos mi ps3 hoy cuando lae encendido no se escucha?
tengo cable hdmi/dvi y lo tengo bien conectados
este cable ya lo tenia, ayer funcionaba bien ayudarme por favor
Hola mira a mi me paso una vez lo mismo y me dijeron que hiciera esto en el SAT:
Apaga tu PS3 y desconectala desde el boton trasero que pone I (encendido) u "o" (apagado).
Luego enciende tu PS3 manteniendo pulsado el boton de encendido en el panel frontal donde tienes tambien para el boton para sacar el disco.
OKs? enciende la PS3 desde el boton trasero manteniendo pulsado el boton I/O de delante, asi volveras a configurar a inicio la consola y te funcionara el sonido.
Pruebalo y me comentas.
Saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
revisa toda la confiuración

Sobetodo,trankilo,es sólo una máquina,jejeeje...Revisa en ajustes de sonido,lo encontrarás en el menú principal;una vez dentro de ajustes de sonido,revisa que el dispositivo que utilizas para hablar por la ps3...si es una Eye toy,PsEye,dispositivo headseat...pon el volumen al máximo,dentro de la configuración.Simplemente,creo que sea eso,lo que te ha pasado.Suele ocurrir si utilazas varios dispositivos de voz(léase headseat,Eye Toy..etc).Puedes proba el funcionamiento con un chat con cualquiera de los amigos que tengas agregado,si funcona bien dentro del chat,funcionará bien con cualquier juego con soporte de voz on-line.
Espero te sirva de ayuda amigo,de todoas formas ésta web tiene unos tutoriales magníficos para configuraciones y nuevas funciones de los componentes de la Play Station 3.Suerte, y saludos desde Kanarias.
::[triangulo]::
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Hola mira a mi me paso una vez lo mismo y me dijeron que hiciera esto en el SAT:
Apaga tu PS3 y desconectala desde el boton trasero que pone I (encendido) u "o" (apagado).
Luego enciende tu PS3 manteniendo pulsado el boton de encendido en el panel frontal donde tienes tambien para el boton para sacar el disco.
OKs? enciende la PS3 desde el boton trasero manteniendo pulsado el boton I/O de delante, asi volveras a configurar a inicio la consola y te funcionara el sonido.
Pruebalo y me comentas.
Saludos

kof98, ati te funciono ????
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
réplica mensaje anterior

Bueno,creo que tu problema no era ese,perdón!!
Si la play no puede reproducir sonido alguno,y el viejo truco del amendruco(desconectar todos los cables,vover a conectarlos etc.etc...)no funciona..prueba aver si el problema está en la configuración de sonido de la tv.Previamente en ajustes de sonido de tu PS3,verifica que estás utilizando dicho cable HDMI,como "transmisor" de sonido.
Apaga el televisor y vuelve a enchufar la Play3 a ver que ocurre....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El cable HDMI-DVI no transmite sonido, el sonido debes sacarlo o por los cables blanco y rojo o por el cable optico.

SaludoS!!
 
Superior