Rumor: Un nuevo Aibo podría ser compatible con PS3 y PSP

Conversación publicada en el foro General

Aibo, el perro robot de Sony, es un capricho de alta tecnología cuyo precio (alrededor de 1.200 dólares) sólo se encontraba al alcance de los bolsillos más pudientes. Y digo encontraba porque su desarrollo fue descontinuado en marzo de 2006. Sin embargo, esto no es obstáculo para que haya surgido un rumor sobre un nuevo modelo al que podría sacarse más provecho gracias a una posible integración con PlayStation 3 y PSP.

De momento, se trata de un mero rumor apuntado por Stuff Magazine. El nuevo Aibo, que se llamaría Aibo PS, contaría con su propio avatar cuando estuviera conectado a la consola, y podría interactuar con la misma. Podríamos, por ejemplo, descargar nuevas personalidades para el perro a través de PlayStation Network, y controlarlo vía Wi-Fi a través de PSP.

Asimismo, la cámara incluída en la cabeza del robot podría enviar vídeo en tiempo real a la pantalla de PSP. El pad digital se usaría para controlar el movimiento del perro, mientras que los cuatro botones principales de la consola (cuadrado, círculo, equis y triángulo) se usarían para mover la cabeza del mismo



Fuente : Vidaextra
Joder que cosa mas wapa!!!! Pero es muy caro tio...Voy a ver si le hago una operacion a mi perro y lo conecto por wifi con la ps3 y la psp y asi lo manejo y lo saco a pasear sin salir de casa que hace mucho frio xD. Ya en serio, la verdad es que estos de sony le estan dando muchos pero que muchos usus a psp y ps3 y eso mola. Si algun dia esto se abarata yo lo compro porque me interesan mucho estos temas de robotica.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn