Rumor: Un nuevo Aibo podría ser compatible con PS3 y PSP

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Aibo, el perro robot de Sony, es un capricho de alta tecnología cuyo precio (alrededor de 1.200 dólares) sólo se encontraba al alcance de los bolsillos más pudientes. Y digo encontraba porque su desarrollo fue descontinuado en marzo de 2006. Sin embargo, esto no es obstáculo para que haya surgido un rumor sobre un nuevo modelo al que podría sacarse más provecho gracias a una posible integración con PlayStation 3 y PSP.

De momento, se trata de un mero rumor apuntado por Stuff Magazine. El nuevo Aibo, que se llamaría Aibo PS, contaría con su propio avatar cuando estuviera conectado a la consola, y podría interactuar con la misma. Podríamos, por ejemplo, descargar nuevas personalidades para el perro a través de PlayStation Network, y controlarlo vía Wi-Fi a través de PSP.

Asimismo, la cámara incluída en la cabeza del robot podría enviar vídeo en tiempo real a la pantalla de PSP. El pad digital se usaría para controlar el movimiento del perro, mientras que los cuatro botones principales de la consola (cuadrado, círculo, equis y triángulo) se usarían para mover la cabeza del mismo



Fuente : Vidaextra
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Interesante es, yo no me lo compraría, porque saldría caro y tal, pero he de reconocer que si hacen algo como eso, sera una cosa muy novedosa, y porque no decirlo, interesante.
Como una cámara de seguridad:jeje::jeje:.

Gran idea.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Si lo puedes usar para que mientras esats jugando vaya a la cocina a por la bebida me parece genial XDDD. Nose , lo veo un poco chorrada pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder que cosa mas wapa!!!! Pero es muy caro tio...Voy a ver si le hago una operacion a mi perro y lo conecto por wifi con la ps3 y la psp y asi lo manejo y lo saco a pasear sin salir de casa que hace mucho frio xD. Ya en serio, la verdad es que estos de sony le estan dando muchos pero que muchos usus a psp y ps3 y eso mola. Si algun dia esto se abarata yo lo compro porque me interesan mucho estos temas de robotica.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
es un comentario d. p .m pero mejor que no lo vea mi hermana que se antoja jejejej xd
--- [ Añadido ] -----
joer es un comentario d.p.m pero mejor que no se entere mi hermana que se antoja de todo jjjj xD
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
1.200 en euros cuanto es??? lo perros esos ya hace tiempo que salieron y me molaria pillarme uno en rebajas xD
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
¡Perfecto!, ultimamente he estado ahorrando y me pesan demasiado estos 1200 Euros, que pienso emplear en comprarme un inútil e inservible perro robótico que puede ser conectado a mi PS3.

Un saludo.
 
Superior