por andorra

Conversación publicada en el foro General

funionar te funcionaran.....................lo malo es que si haces un viaje a proposito hacia andorra solo por algun juego mas barato o por la consola.................no te sale a cuenta hacer el gran viaje...............aunque si tienes que ir alli estan los juegos 4 euros mas baratos...............

a mandar, SALU2
Buenas.
Yo hace poco fui a andorra y al ver los precios no me compre ni un juego.

No es cierto que los juegos sean 4 € mas baratos. Hay tiendas que los encuentras 10 € mas baratos y otras que lo encuentras 2 € mas caros, asi que si coprais alli tener muy presente el precio de aqui por si las moscas. Con las consolas pasa igual.

El otro problema que veo es la aduana, podeis acabar pagando mas que aqui con las multas e impuestos.

Y por ultimo la garantia, es una faena tener que subir otra vez si surgiera algun problema.

En resumen, mi opinion es que no sale acuenta comprar la play en andorra, como tampoco ningun aparato electonico i/o de entretenimiento.

Saludos.

ola a todos estass navidades voy a ir a andorra y pensaba comprarme la play3 alli con algun juego y desde que me entere de lo de las zonas esas pues nose si andorra y españa comparten zona y los juegos de alli y los de aqui sean los mismos y me funcionen asi que si alguien puede ayudarme pues lo agradezco.gracias.

Iniciado por sneon Ver Mensaje
Te voy a dar un consejo, no te compres la PS3 en Andorra, por las siguientes razones:
- Te vas a ahorrar poca pasta si crees que Andorra es mas barato todo, habra unos 10 euros de diferencia
- Una vez me compre una camara Sony en Andorra que se me jodio y SONY españa me dijo que no entraba en garantia por que la habia comprado en un pais extranjero, fui a Andorra expresamente y me dijeron que ellos (los de la tienda) no se hacian cargo, que la garantia era extensible a otros paises y les dije que se fueran a la mi****, se pasan la pelota los HP esos.
- Problemas en la Aduana como que te la requisen por pasar del tope de gasto en Tecnologia o que te hagan pagar un poco mas por sacarla del pais

Mi consejo es que te la compres en España y asi tendras garantia y SONY se hara cargo de tu PS3 si se jode.
Saludos

PD: hazme caso ya que he sido victima de la mafia Andorrana!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn