por andorra

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
ola a todos estass navidades voy a ir a andorra y pensaba comprarme la play3 alli con algun juego y desde que me entere de lo de las zonas esas pues nose si andorra y españa comparten zona y los juegos de alli y los de aqui sean los mismos y me funcionen asi que si alguien puede ayudarme pues lo agradezco.gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
funionar te funcionaran.....................lo malo es que si haces un viaje a proposito hacia andorra solo por algun juego mas barato o por la consola.................no te sale a cuenta hacer el gran viaje...............aunque si tienes que ir alli estan los juegos 4 euros mas baratos...............

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
La consola alli es mas barata?,un amigo se marcha a Andorra y me lo pregunto ayer,que si sabia algo,esta buscando por aqui de 60gb y no hay,a ver si tiene suerte alli,saludos.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Buenas.
Yo hace poco fui a andorra y al ver los precios no me compre ni un juego.

No es cierto que los juegos sean 4 € mas baratos. Hay tiendas que los encuentras 10 € mas baratos y otras que lo encuentras 2 € mas caros, asi que si coprais alli tener muy presente el precio de aqui por si las moscas. Con las consolas pasa igual.

El otro problema que veo es la aduana, podeis acabar pagando mas que aqui con las multas e impuestos.

Y por ultimo la garantia, es una faena tener que subir otra vez si surgiera algun problema.

En resumen, mi opinion es que no sale acuenta comprar la play en andorra, como tampoco ningun aparato electonico i/o de entretenimiento.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si funciona el problema es que el precio no varia mucho,diria hasta que es el mismo,y si te pillan en Aduanas....
Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo me compré este verano la de 60GB + 2 mandos sixaxis = 465 €

Luego a parte el CoD 3 = 60 €

Un total de 525 € clap2

De p*** madre, y pude llevarme si quería la ps3 por 425 € pero era un bazar y no me fiaba un pelo.

Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
ola a todos estass navidades voy a ir a andorra y pensaba comprarme la play3 alli con algun juego y desde que me entere de lo de las zonas esas pues nose si andorra y españa comparten zona y los juegos de alli y los de aqui sean los mismos y me funcionen asi que si alguien puede ayudarme pues lo agradezco.gracias.
Te voy a dar un consejo, no te compres la PS3 en Andorra, por las siguientes razones:
- Te vas a ahorrar poca pasta si crees que Andorra es mas barato todo, habra unos 10 euros de diferencia
- Una vez me compre una camara Sony en Andorra que se me jodio y SONY españa me dijo que no entraba en garantia por que la habia comprado en un pais extranjero, fui a Andorra expresamente y me dijeron que ellos (los de la tienda) no se hacian cargo, que la garantia era extensible a otros paises y les dije que se fueran a la mi****, se pasan la pelota los HP esos.
- Problemas en la Aduana como que te la requisen por pasar del tope de gasto en Tecnologia o que te hagan pagar un poco mas por sacarla del pais

Mi consejo es que te la compres en España y asi tendras garantia y SONY se hara cargo de tu PS3 si se jode.
Saludos

PD: hazme caso ya que he sido victima de la mafia Andorrana!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Te voy a dar un consejo, no te compres la PS3 en Andorra, por las siguientes razones:
- Te vas a ahorrar poca pasta si crees que Anorra es mas barato todo, habra unos 10 euros de diferencia
- Una vez me compre una camara Sony en Andorra que se me jodio y SONY españa me dijo que no entraba en garantia por que la ahabia comprado en un pais extranjero, fui a Andorra expresamente y me dijeron que ellos( los de la tienda) no se hacian cargo, que la garantia era extensible a otros paises y les dije que se fueran a la mi****, se pasan la pelota los HP esos.
- Problemas en la Aduana como que te la requisen por pasar del tope en gasto en Tecnologia.

Mi consejo es que te la compres en España y asi tendras garantia y SONY se hara cargo de tu PS3 si se jode.
Saludos

PD: hazme caso ya que he sido victima de la mafia Andorrana!!!!
No seas así.

Si compras en un lugar de garantía y no en un bazar por ponerte un ejemplo, puedes estar tranquilo, como si la compras en Japón.

Eso sí, debes de ajustarte a un margen del comercio que hacen ellos, como hice yo.

Vi una ps3 de 60 GB por 425€ y pensé: TONGO!

Efectivamente mire la caja y estaba desprecintada y me largué a otra tienda, donde estaban precintada y nuevecita, que previamente la habían abierto ellos para meterme un mandos sixaxis más.

Saludos y viva Andorra! Yo estoy muy contento con mi negrita, aunque si fuese hoy quizás me compraria la de 40GB porque no juego a los videojuegos de ps2, así que voy a hacer negocio con los que me faltan por vender! :)
 
Última edición:
Superior