por andorra (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Te voy a dar un consejo, no te compres la PS3 en Andorra, por las siguientes razones:
- Te vas a ahorrar poca pasta si crees que Anorra es mas barato todo, habra unos 10 euros de diferencia
- Una vez me compre una camara Sony en Andorra que se me jodio y SONY españa me dijo que no entraba en garantia por que la ahabia comprado en un pais extranjero, fui a Andorra expresamente y me dijeron que ellos( los de la tienda) no se hacian cargo, que la garantia era extensible a otros paises y les dije que se fueran a la mi****, se pasan la pelota los HP esos.
- Problemas en la Aduana como que te la requisen por pasar del tope en gasto en Tecnologia.

Mi consejo es que te la compres en España y asi tendras garantia y SONY se hara cargo de tu PS3 si se jode.
Saludos

PD: hazme caso ya que he sido victima de la mafia Andorrana!!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
No seas así.

Si compras en un lugar de garantía y no en un bazar por ponerte un ejemplo, puedes estar tranquilo, como si la compras en Japón.

Eso sí, debes de ajustarte a un margen del comercio que hacen ellos, como hice yo.

Vi una ps3 de 60 GB por 425€ y pensé: TONGO!

Efectivamente mire la caja y estaba desprecintada y me largué a otra tienda, donde estaban precintada y nuevecita, que previamente la habían abierto ellos para meterme un mandos sixaxis más.

Saludos y viva Andorra! Yo estoy muy contento con mi negrita, aunque si fuese hoy quizás me compraria la de 40GB porque no juego a los videojuegos de ps2, así que voy a hacer negocio con los que me faltan por vender!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn