hola soy nueva necesito imformacion

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
1
:oops:hola necesito saber dnd puedo comprar el juego de home la verdad ke no lo encuentro
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues muy buenas aicha, viendo tu primer post te puedo decir que te leeas las normas y postees mucho sean dudas o alguna curiosidad tuya.....................home.................esperate unos meses..............mas bien para marzo creo que esta fijado...........

a mandar, SALU2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenida Aicha, el "juego" Home, no está a la venta y nunca lo estará será una aplicacion que Sony incluirá en futuras actualizaciones.¡ y será gratuito, saldrá en primavera de 2008
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
no se postea esto en general.
Leete las normas y todavía no ha llegado y no se compra como dice werta.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues darte la bienvenida por aqui ;) lo primero. Espero que te lo pases bien.
Sobre tu duda, como ya te han dicho home no es un juego en si, es una aplicacion que sony lanzara (no se sabe cuando aun) o bien incorporada en un firmware o por descarga gratuita en la store.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
1
gracias pero me acaban de enviar otra contestacion y me ha dicho ke sale en el mes de marzo
:(
--- [ Añadido ] -----
[perdona por la molestia
:(
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Bienvenida al foro, que postees mucho y bueno, y cuantos mas seamos mejor, y sin son chicas mejor que mejor :jeje:.
Lo que mencionas no es un juego, si no, una aplicacion que pondra Sony a no muy tardar, es una especie de Second Life, donde nos reuniremos los usuarios de PS3, de forma virtual, para charlar, "fardar" :) ,y jugar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hayyyyyy si puedesemos comprar home .......
p.d. bienvenida no te había visto antes
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Si es una especie de Second Life.. también se podrá hacer tus negocios hay dentro y ganar dinero real a traves del juego ?


P.D: Bienvenida que antes se me olvidó.
 
M

Magic978

Hola aicha bienvenida a la ps3.com, lee las normas y postea mucho.

Bueno como ya te han dicho mas arriba el Home no es un juego y tampoco se puede comprar. En la pasada feria del TGS se anuncio para primavera y todos esperamos que sea verdad.

Venga disfruta del foro salu2 xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Te doy una calida bienvenida a esta comunidad de Ps3 , seguro que telo pasaras en grande, y sobtre lo de home no voy a decir nada porque los compañero ya han posteado
 
Superior