Que juegos os vais a pillar en 2008??

Conversación publicada en el foro General

Como por aquí dicen, todos los que se pueda, pero los que si me pillaré seguro GTA IV, Resident Evil 5, Time Crisis (que viene con pistolica y to, que bonico), Formula 1 (para poder petar al Hamilton, jejejejeje), GT 5.... y ya se me ocurriran, pero a medida que vayan saliendo y vaya viendo, me iré pillando según se pueda.

Como ya nos vamos acercando a estas tan entrañables fechas (como dice el rey), os deseo a todos una felíz navidad y un mucho mejor 2008. Eso si, en esta fiestas no os dejeis los ojos!!!!!.
Hola buenas,ante todo me presento,os llevo leyendo hace tiempo y me he decidido a registrarme en vuestra confortable comunidad jeje.

Yo en el 2008 no se si me quedare sin dinero,porque visto lo visto todo lo que va a salir:yo me comprare asi de primeras el Gran Turismo 5, The Getaway, Little Big Planet(al que mas ganas le tengo), Killzone 2 y Grand thef auto IV,y luego ya se vera que mas sale interesante y si la economia me lo permite jeje.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn