cuanto costaran los juegos de ps3

Conversación publicada en el foro General

El precio de los juegos, sera el mismo que los de ps2, igual los suben 5-10€ como mucho, porque teniendo en cuenta que hay juegos de ps2 que cuestan 65 €, costaran lo mismo que los de la ps3, lo que seguramente pase, es que cuando pase uno o dos años, suban un pelin los juegos, y rocen los 80 €, esto es una teoria mia, que espero equivocarme lo celebrare.

Bueno, tambien sacaran una serie platinum, a buen precio, pero supongo que para eso habra que esperar un poco mas.

Saludos
si es lo que digo yo...os ofuscais con ps3.....
70 euros son caros aqui y en tombuctu...porque los de 360 cuesten a 72 euros que pasa?que los de ps3 si quieren pueden costar 100?si es caro es caro.a mi los de wii si cuestan 60 pues me pareceran caros por muy nintendo que sea...

si es lo que digo yo...os ofuscais con ps3.....
70 euros son caros aqui y en tombuctu...porque los de 360 cuesten a 72 euros que pasa?que los de ps3 si quieren pueden costar 100?si es caro es caro.a mi los de wii si cuestan 60 pues me pareceran caros por muy nintendo que sea...

Iniciado por urtain69
69,95€ para una nueva tecnología está bien, podrían haberse subido a la parra (estilo Xbox360), aunque sólo son conjeturas, porque en USA valdrán 59,95$, y se puede aplicar el mismo baremo. Hasta que no lo confirmen no lo sabremos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn