Cuando llegaran los siguientes platinum??

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Me interesan estos juegos aver si salen en platinum pronto o alguien sabe algo.....:
Resistance
Motorstorm
Virtua Tennis 3

Los espero en platinum....:jeje:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me interesan estos juegos aver si salen en platinum pronto o alguien sabe algo.....:
Resistance
Motorstorm
Virtua Tennis 3

Los espero en platinum....:jeje:
Se sabe que los primeros juegos platinum saldrán pronto pero no se sabe exactamente cuando.Aunque ya podría aprovechar sony y sacarlos ahora en navidades.De todas maneras sony dio una lista de sus primeros juegos platinum para ps3 y esos no estaban en la lista.
Debe de ser porque se estan vendiendo muy bien a 60 euros.Y encima con resistance + motorstorm con el starter pack lo mismo estan agotados o algo...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Si ya he visto 3 ayer en el corte ingles...

El Padrino
Nba Street
Icon

Ninguno me interesa...

Me hubiera pillado el padrino pero lo tengo para PS2...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
vamos por partes, creo que sony no aseguro nade de juegos platinum, creo que fue ea games la que aseguro que lanzaria a primeros de diciembre una horneada de juegos platinum, pero todavia ni rastro de ellos.

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me interesan estos juegos aver si salen en platinum pronto o alguien sabe algo.....:
Resistance
Motorstorm
Virtua Tennis 3

Los espero en platinum....:jeje:
En Game, al menos el de Gijon, tiene el MotorStorm a 20€ y el resitance a 30€ , más baratos que en Platinum...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por el Resistance creo que vas a tener que esperar un poco para que se aminore el precio, pero puedes pillarlo en tiendas que lo dan más barato, el ultimo que bajo de precio ha sido Lair, esto es oficial en U.S.A.

Ahora respondiendo a sotadereyes, es verdad que la Sony no declaro nada sobre juegos Platinum, por eso cada productora está en la libertad de hacerlo y de elegir cuando.

Un Saludo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, yo no se nada de eso pero lo espero los platinum El padrino, Spiderman3 y Oblivion ^^, y claro el Virtual Tennis 3

A ver si sacan el platinum pronto!

Saludos
 
Superior