es posible que la ps3 se infecte de virus? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

que daño hico windoes a esta sociedad...

como va a entrar un virus (codigo no firmado) en el sistema de la ps3 si esta no permite dicho codigo...

enfin...

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
no tengo nada contra windows como sistema operativo de hecho en eso del software microsoft es el mejor y se lleva las palmas, pero por dejar a la competencia fuera en las consolas la guerra sucia puede entrar es broma pero en la guerra todo se vale

no tengo nada contra windows como sistema operativo de hecho en eso del software microsoft es el mejor y se lleva las palmas, pero por dejar a la competencia fuera en las consolas la guerra sucia puede entrar es broma pero en la guerra todo se vale

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
pero en windows si se pueden crear virus... deja ejecutar codigo no firmado, es un sistema semiabierto.

ojala microsoft saque un virus para ps3 como dices, ese dia porfin tendremos acceso a "toda" la ps3 y podremos cargar nuestras copias de seguridad

saludos

pero en windows si se pueden crear virus... deja ejecutar codigo no firmado, es un sistema semiabierto.

ojala microsoft saque un virus para ps3 como dices, ese dia porfin tendremos acceso a "toda" la ps3 y podremos cargar nuestras copias de seguridad

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
nel si muchos se quejan que juegos originales quiebran las lentes ahora imaginate los blu rays piratas o que se descomponga el dd por alguna actualizacion contra pirateria? yo prefierop pagar por algo original y de buena calidad

nel si muchos se quejan que juegos originales quiebran las lentes ahora imaginate los blu rays piratas o que se descomponga el dd por alguna actualizacion contra pirateria? yo prefierop pagar por algo original y de buena calidad

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
yo no he dicho que la vaya a "modificar" simplemtete que el dia que encontremos un virus sera un dia grande

saludos
Realmente es imposible, por lo menos el sistema ps3, pues no se pueden modificar los archivos de dicho so, o por lo menos yo no he visto ningun firmware casero, es decir, no se puede piraterar.
Otra cosa es que haya un virus contra algun juego, eso si puede ser, que infecte alguna/todas las partidas de dicho juego o, si está en el HD, tb podria afectar al juego, aprovechando fallos de programacion de dicho juego. Pero ese seria todo su alcance, dificilmente saldria de ahi. Ademas estos virus entrarian sobre todo a traves de los servidores de juegos on line, no por navegar.

Y sobre lo del antivirus de trend para ps3, pues que decir, si solo controla en que paginas entras, y mas por contenido/tematica que por "peligrosidad".

En fin, yo no me pienso preocupar, por ahora, que nunca se sabe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn