alguien de colombia?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola que tal, soy relativamente nuevo en lo que al foro se refiere, siempre me ha gustado esta pagina pues me mantiene al tanto de todo lo relacionado con el mundo del playstation 3 asi que primero que todo felicitaciones a todas las personas que trabajan aqui y mantiene esta pagina actualizada.

Ahora bien, estoy apunto de salir de mi playstation 2 y evolucionar al playstation 3, asi que como dice en el foro me gustaria saber que personas son de colombia que me puedan dar algun concejo con respecto al ps3, piesno comprarlo en U.S.A pues me sale muchisimo mas economico de esta manera, hay algo que deberia tener en cuenta? agun consejo?......de ante mano gracias por su atencion.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No soy colombiano pero estoy un poco cerca jeje, venezolano ;)

Recomendaciones pues intenta comprar el modelo de 60gb, y por lo demas leerte el manual claro, no tener la play en un lugar cerrado ^^!

P.D Bienvenido
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no de Colombia, pero como dijo icaros...venezolano jejejejeje...lo q necesites aquí toy....salu2! y bienvenido


PD: tengo idea de haber visto algún colombiano por acá...
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bienvenido vecino!!! Venezolano tambien bueno te dire que si quieres la PS3 para jugar y navegar a precio-calidad pillate el modelo de 40g, eso es el que yo quiero ya que aparte de que tiene el procesador a 65nm que es mas eficiente al igual que su consumo de energia! ya que el modelo de 60g paso a la historia
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ok!...espero q t compres el fifa para echarnos unas partidas!...y tranquilo q se q se siente estar en la espera de tener tu ps3 xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337