como navegar por internet desde la play3

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Wenas chicos, ya se que alomejor es una pregunta tonta,pero es q no tengo ni idea, se puede navegar por internet desd la play 3?por ejemplo poner la pagina del as en la play,o la www.laps3.com?si es q si,cm se puede hacer,yo s q creia q no se podia. Gracias
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Sí, si se puede, lo que no estoy seguro es si tienes que instalarte un sistema operativo primero, como es alguna variante de Linux, en esta misma página LaPS3 te ofrece manuales de como instalar linux y de como va ese tema en la ps3.. espero haber sido de ayuda.. :):)
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Si gracias,sin el linux no puedo entonces?s q aora no lo puedo probar pq mi play esta en el SAT por desgracia.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No hace falta tener linux yellow dog como sistema operativo para conectarte a internet. Como te han comentado pulsando el simbolo WWW, le das y despues pulsas el boton star para que te salga la barra de direccion, junto con el teclado en pantalla( siempre y cuando no tengas conectado via usb un teclado con su respectivo raton , en este caso manejarias la ps3 con el raton)introduces la direccion y a navegar por la red.


 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si gracias,sin el linux no puedo entonces?s q aora no lo puedo probar pq mi play esta en el SAT por desgracia.
Ya la PS3 tiene un navegador instalado, asi que no necesitas de algun SO para navegar por la red.

Como te han dicho ya, aprieta start en el navegador y te saldra un teclado donde tendras que escribir la pagina a la que quieres visitar

Lastima lo de tu PS3 que vuelva pronto :)
 
Superior