Apagar ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
a esta ''edad'' y con tantos post, hago una pregunta. ¿¿como se apaga la ps3 del boton?? la acabo de parar, la enciendo con el dedo, saco los discos pasando el dedo... pero apagar? solo lo hago con el mando
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
En el mismo boton de encendido pero manteniendolo pulsado unos segundos. Saludos.

UPS Creo que hemos editado a la vez JEJE
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Dejando el dedo en el boton de encendido delantero, o a lo basto, directamente de atras, que es 0% recomendable a no ser que se cuelgue
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Es conforme dicen los demas compañeros,pero quiero añadir algo.No la apagues del interruptor de atras hasta que la luz no se ponga roja.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
-Para encender la consola:
-pulsar boton de atras la lucecita de delante se pone roja( stanby)
-pulsar boton tactil 2 seg: oiras un pitido y la luz se pondra verde, ps3 en marcha
-pulsar boton tactil 10 o 15: oiras tres pitidos, habras reseteado la consola.


-Extraccion de disco:
-pulsar boton tactil de stop/eject. el disco saldra y entonces retiramos, nunca tirar mientras la consola lo este expulsando.
-te vas al XMB y te colocas en el icono del disco(ya sea un juego, musica, datos, etc.). Presionas triangulo(en el sixaxis) y le das a la opcion extraer disco.


-Para apagar la consola:
-pulsar boton ps del sixaxis y darle a la opcion apagar sistema(se queda en stanby,
es decir,luz roja) cuando la luz se quede en roja entonces pulsamos el boton de atras.
-pulsamos el boton tactil unos tres seg y la consola estara en stanby entonces apagamos de atras.
-este caso es solo para cuelgues en los que no puedas realizar el apagado normal, apagamos directamente desde atras, solo si hay un cuelgue. nunca realizar este apagado por gusto, es malisimo para la consola.

 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Por la diversas preguntas que van surgiendo en los foros, yo diría que el manual de la PS3 no se lo lee casi nadie. ¿O es que a la mayoría os llega la PS3 sin manual?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo como estaba acostumbrado a la PS2 pues la primera vez la apagué a lo bruto por el botón de atrás.

Y el manual?...LOL, ¿si os digo que nunca me he leído un manual me creeríais?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
jjajajaja si el manual practicaamente nunca se usa jaja, siempre se prefiere ir a la practica sin tanto rodeo jejeje, y respecto a la pregunta pues me gusta mas apagarla con el mando, salgo del juego, y le doy triangulo donde esta la imagen de el cd, expulsar cd, jguerdo el cd con mucho cuidado je:p, y voy hasta la primera opcion del menu donde se puede apagar la ps3, le doy si y ya espero a que se apague y despues el boton de atras, me parece la forma corracta de apagarla, la mas larga pero ps ya me acostumbre asi :p:) suerta (Y)
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Yo la apago desde el menu principal y luego una vez que la luz esta roja con el boton desde atras.
 
L

lokito1995

puedes apagarla de varias maneraS:

1) apagar del boton tactil de la consola el de ENCENDER/APAGAR.

2) desde el XMB en el apartado usuarios te sale la opcion de apagar sistema.

3) si dejas pulsado unos segundos el boton PS te saldra un menu en el que te saldra apagar sistema.

BYE¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior