sugiere a sony para mejorar ps3

Conversación publicada en el foro General

estaba pensando k sony esta pensando cosas k poner en proximas actualizaciones y cosas para mejorar la ps3, y k mejor k preguntar a los usuarios subre lo k kieren de ella.
como ellos no preguntan lo ago yo aver si ahora k esta web esta cogiendo mucha fuerza se dan una welta x este post vieran ideas y por que no las introdujeran proximamente o las intentaran desarrollar.

¿que suguieres a sony para mejorar la ps3?

por ejemplo: k en la proxima actualizacion metan el formato divx o que saque un periferico para conectar los auriculares de to la vida nose cualquier cosa, tambien que creen juegos d un tipo o bajen precios nose, vuestra imaginacion es el limite.

empiezo yo

k mejoren de una vez los servidores online k no ay manera de jugar x la red a estos juegos
--- [ Añadido ] -----

No es por joder, pero no nos van a hacer ni puñetero caso...
Saludos.

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
oye tu k sabes la web coje fuerza yo diria k es mas visita k la oficial de sony

ademas ay gente k busca cosas d este tipo para saber los gustos d los consumidores
la ortografia me bajo d un 7 a un 2 en lengua tengo un problemon pero no decirlo mas plis

y eso d k en xbox puedas poner musica mientras juegas y ps3 no jode mucho y lo d no tener k salir del juego para contestar un mensage o verlo es importantisimo

--- [ Añadido ] -----
tambien aver si poner pa poder comprar en store prepago con targetas k kompras en las tiendas d juegos y no con targetas de credito k no todo el mundo usa o es mayor d edad

la ortografia me bajo d un 7 a un 2 en lengua tengo un problemon pero no decirlo mas plis

y eso d k en xbox puedas poner musica mientras juegas y ps3 no jode mucho y lo d no tener k salir del juego para contestar un mensage o verlo es importantisimo

--- [ Añadido ] -----
tambien aver si poner pa poder comprar en store prepago con targetas k kompras en las tiendas d juegos y no con targetas de credito k no todo el mundo usa o es mayor d edad

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
arrrrghh...tarGetas...mensaGe...NOOOOOOO!! Por que a mi ???!!!

xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn