sugiere a sony para mejorar ps3

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
estaba pensando k sony esta pensando cosas k poner en proximas actualizaciones y cosas para mejorar la ps3, y k mejor k preguntar a los usuarios subre lo k kieren de ella.
como ellos no preguntan lo ago yo aver si ahora k esta web esta cogiendo mucha fuerza se dan una welta x este post vieran ideas y por que no las introdujeran proximamente o las intentaran desarrollar.

¿que suguieres a sony para mejorar la ps3?



por ejemplo: k en la proxima actualizacion metan el formato divx o que saque un periferico para conectar los auriculares de to la vida nose cualquier cosa, tambien que creen juegos d un tipo o bajen precios nose, vuestra imaginacion es el limite.

 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
empiezo yo

k mejoren de una vez los servidores online k no ay manera de jugar x la red a estos juegos
--- [ Añadido ] -----
No es por joder, pero no nos van a hacer ni puñetero caso...
Saludos.
oye tu k sabes la web coje fuerza yo diria k es mas visita k la oficial de sony

ademas ay gente k busca cosas d este tipo para saber los gustos d los consumidores
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
te sugiero, mejorar tu ortografía... y con respecto al tema, mejorar un pelín mas el online...

salu2s-
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
xelu, la ortografía hay que mejorarla.

Yo pondría XMB ingame, o si no entero, por lo menos la música y los amigos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
aparte de Divx, salir del XMB sin necesidad de salir del juego
pos nose estaria bien musica mientras juegas, mas demos en la Store...
y regalarnos una Sony Bravia Full HD a cada uno :jeje:!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
la ortografia me bajo d un 7 a un 2 en lengua tengo un problemon pero no decirlo mas plis

y eso d k en xbox puedas poner musica mientras juegas y ps3 no jode mucho y lo d no tener k salir del juego para contestar un mensage o verlo es importantisimo


--- [ Añadido ] -----
tambien aver si poner pa poder comprar en store prepago con targetas k kompras en las tiendas d juegos y no con targetas de credito k no todo el mundo usa o es mayor d edad
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
la ortografia me bajo d un 7 a un 2 en lengua tengo un problemon pero no decirlo mas plis

y eso d k en xbox puedas poner musica mientras juegas y ps3 no jode mucho y lo d no tener k salir del juego para contestar un mensage o verlo es importantisimo


--- [ Añadido ] -----
tambien aver si poner pa poder comprar en store prepago con targetas k kompras en las tiendas d juegos y no con targetas de credito k no todo el mundo usa o es mayor d edad
arrrrghh...tarGetas...mensaGe...NOOOOOOO!! Por que a mi ???!!!


xD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
oye me restaron tanto x las tildes k es mu dificil colocarlas faltas d estas no suelo tener en examenes

sugieren algo a sony?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
- Que mejoren los Stores.

- Sacar contenidos gratuitos para los juegos.

- Meter presión a otras compañias para que no se retrasen los juegos y mejorar los Online.

- Comprar más exclusividades.

No se me ocurre más nada ahora mismo, ya pondré cuando se me ocurran.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
-no tener limites en cuanto a los amigos que podemos agregar
-acceder al XMB desde cualquier juego o aplicacion, como por ejemplo la Store
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues yo propongo que pongan ya lo del divx y lo de acceder al XMB en los juegos, y por pedir, que rebajen precios en la store.
A lo mejor nos hacen caso :)
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Tener la opcion de "ScreenShot" o en su defecto en los teclados "Impr Pant" en el menu PS del mando y q te guarde directamente la foto en su apartado correspondiende, (no os kejeis tanto del online q no pagamos al mes por jugar :p), despues lo de ver el XMB es imprescindible, y no estaria de mas poder hacer una "llamada" mientras juegas :)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Comprar rockstar en 2009
Introducir Divx
Escuchar musica en el jugo
Salir al XMB en el juego
Mejorar el online de algunos juegos
Mas exclusividades
Menos retrasos


Ala, que se pongan a trabajar que tienen trabajo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Ahi va mi granito de arena, aparte de la gran idea de la Bravia de kamui JEJE. Ahora en serio, pues mis tres deseos son......
1. Más y mejores juegos exclusivos.
2. Una actualizacion que permita cargar los Sixaxis en Stand By.
3. Incluir vales descuento en juegos, ya bien sea para blu rays u otros juegos, de forma que se fomente el consumo a la vez que premias al consumidor.
P.D: Lo del Divx como ya va en camino, no he dicho nada. A ver si para el año que viene vemos algo de esto al menos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mi unica queja seria eso que sale cuando te metes en alguna web y te pone memoria insuficiente.

Nos quejamos del online vale pero haceros cuenta que practicamente el sistema ps3 es nuevo y aparte tenemos la ventaja de no pagar ni un centimo por jugar online.

Vale que tiene cuelgues, pero esperemos un pelin mas, no hace ni tan siquiera un año que salió la consola en Europa.
Yo no tendría ningun inconveniente en esperar un año y medio para que solucionen los problemas bien y no hagan simples apaños.

Respecto a los retrasos el ejemplo mas reciente es Blacksite area 51 que por los problemas con los limites de fechas va a salir al mercado un juego mediocre, dicho por la misa desarrolladora. Prefiero jugar a GTA IV más tarde y jugarlo en todo su esplendor, que a tenerlo ahora y que almacene polvo en mi estanteria por no gustarme el juego por fallos diversos.
HAY LES DEJO MI HUMILDE OPINIÓN AHORA JUZGUEN VOSOTROS.

 
Última edición:
Superior