sugiere a sony para mejorar ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tener la opcion de "ScreenShot" o en su defecto en los teclados "Impr Pant" en el menu PS del mando y q te guarde directamente la foto en su apartado correspondiende, (no os kejeis tanto del online q no pagamos al mes por jugar :P), despues lo de ver el XMB es imprescindible, y no estaria de mas poder hacer una "llamada" mientras juegas
Ahi va mi granito de arena, aparte de la gran idea de la Bravia de kamui JEJE. Ahora en serio, pues mis tres deseos son......
1. Más y mejores juegos exclusivos.
2. Una actualizacion que permita cargar los Sixaxis en Stand By.
3. Incluir vales descuento en juegos, ya bien sea para blu rays u otros juegos, de forma que se fomente el consumo a la vez que premias al consumidor.
P.D: Lo del Divx como ya va en camino, no he dicho nada. A ver si para el año que viene vemos algo de esto al menos.

Comprar rockstar en 2009
Introducir Divx
Escuchar musica en el jugo
Salir al XMB en el juego
Mejorar el online de algunos juegos
Mas exclusividades
Menos retrasos

Ala, que se pongan a trabajar que tienen trabajo

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
ese post x2
Me robaste las palabras spanishkiller xD
Saludos
Mi unica queja seria eso que sale cuando te metes en alguna web y te pone memoria insuficiente.

Nos quejamos del online vale pero haceros cuenta que practicamente el sistema ps3 es nuevo y aparte tenemos la ventaja de no pagar ni un centimo por jugar online.

Vale que tiene cuelgues, pero esperemos un pelin mas, no hace ni tan siquiera un año que salió la consola en Europa.
Yo no tendría ningun inconveniente en esperar un año y medio para que solucionen los problemas bien y no hagan simples apaños.

Respecto a los retrasos el ejemplo mas reciente es Blacksite area 51 que por los problemas con los limites de fechas va a salir al mercado un juego mediocre, dicho por la misa desarrolladora. Prefiero jugar a GTA IV más tarde y jugarlo en todo su esplendor, que a tenerlo ahora y que almacene polvo en mi estanteria por no gustarme el juego por fallos diversos.
HAY LES DEJO MI HUMILDE OPINIÓN AHORA JUZGUEN VOSOTROS.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn