opinion seria de kane & linch

Conversación publicada en el foro General

ola a todos!!!

despues de jugar a la demo del kane & linch

me a kedado un buen sabor de boca, me parece un gran juego estoy por comprarlo pero....hace poco me compre el assasins y hace 2 dias el uncharted
y como k tanta money no hay

me gustaria oir la opinion de vosotros sobre el juego

tanto jugablidad,duracion del juego,extras,las ganas k pueda dar el juego de jugarlo una 2º vez...etc

vamos lo k todos buscamos de un juego

saludos

p:d si alguien lo tiene k no resbele ningun dato crucial
pues, pese a las malas críticas que ha recibido por los medios, veo que gusta igualmente, y además, he leido y he visto, que muchas partes del juego, se han inspirado en peliculas como "collateral" o "heat" de Michael Mann, que son de mis favoritas. asi que, despues de probra la demo, (y primero desilusionarme, aunque despues, le pillé el trankillo y me gustó mucho más) me lo he pedido para navidades, y tengo muchas ganas.
mi pregunta.............esta en castellano??? es que un amigo se lo compro y solo le sale en ingles..............es un buen juego a demas de los creadores de hitman.............que mas se le puede pedir.............asi..............mejores graficos y mas jugabilidad(esa es mi opinion)

a mandar, SALU2

mi pregunta.............esta en castellano??? es que un amigo se lo compro y solo le sale en ingles..............es un buen juego a demas de los creadores de hitman.............que mas se le puede pedir.............asi..............mejores graficos y mas jugabilidad(esa es mi opinion)

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Pues cuando compre el juego esta TOTALMENTE EN CASTELLANO, donde la compraste? es un poco raro

Saludos
pues tio................mi colega curra cerca de barna asi que lo debe haber pillado de por hay.................lo curioso aora que lo dices es que en la portada pone totalmente en castellano pero cuando nos disponiamos a jugar en modo cooperativo estaba TODO en ingles.....................nos quedamos un poco con cara tontos.....................puede ser por el idioma de la ps3???

a mandar, SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn