opinion seria de kane & linch

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ola a todos!!!:pbj:

despues de jugar a la demo del kane & linch

me a kedado un buen sabor de boca, me parece un gran juego estoy por comprarlo pero....hace poco me compre el assasins y hace 2 dias el uncharted
y como k tanta money no hay :jeje:

me gustaria oir la opinion de vosotros sobre el juego

tanto jugablidad,duracion del juego,extras,las ganas k pueda dar el juego de jugarlo una 2º vez...etc

vamos lo k todos buscamos de un juego


saludos



p:d si alguien lo tiene k no resbele ningun dato crucial :oops:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues, pese a las malas críticas que ha recibido por los medios, veo que gusta igualmente, y además, he leido y he visto, que muchas partes del juego, se han inspirado en peliculas como "collateral" o "heat" de Michael Mann, que son de mis favoritas. asi que, despues de probra la demo, (y primero desilusionarme, aunque despues, le pillé el trankillo y me gustó mucho más) me lo he pedido para navidades, y tengo muchas ganas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Despues de probar la demo....yo no pago 70 euros por ese juego. Quizas tambien porque ese genero no es mi preferio. Y algo que no me convence es el control del personage, algo tosco y lento.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
yo tengo el juego y te recomenderia que te compres pero es tu decision XD, a mi el juego me gusto bastante, buena jugabilidad, aunque no es superior que Assasins, COD4 eee XD

En fin suerte en decidir en comprar o no

Saludos compañero
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
mi opinion es que graficamente no es lo k estamos acostumbrados a ver pero en jugabilidad se echaba en falta un buen multijugador y este lo tiene ... Envicia muchisimo , en cuanto puede intentare comprarlo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mi pregunta.............esta en castellano??? es que un amigo se lo compro y solo le sale en ingles..............es un buen juego a demas de los creadores de hitman.............que mas se le puede pedir.............asi..............mejores graficos y mas jugabilidad(esa es mi opinion)

a mandar, SALU2
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
mi pregunta.............esta en castellano??? es que un amigo se lo compro y solo le sale en ingles..............es un buen juego a demas de los creadores de hitman.............que mas se le puede pedir.............asi..............mejores graficos y mas jugabilidad(esa es mi opinion)

a mandar, SALU2
Pues cuando compre el juego esta TOTALMENTE EN CASTELLANO, donde la compraste? es un poco raro

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues tio................mi colega curra cerca de barna asi que lo debe haber pillado de por hay.................lo curioso aora que lo dices es que en la portada pone totalmente en castellano pero cuando nos disponiamos a jugar en modo cooperativo estaba TODO en ingles.....................nos quedamos un poco con cara tontos.....................puede ser por el idioma de la ps3???

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El juego a nivel Grafico no es del estilo Assassins o Uncharted, presenta graves errores como cuerpos que estan tirados y los atraviesas sin mas, cuando te ponen la inyeccion de adrenalina se la ponen al aire o sea que nuca muy pocas veces veras como se clava en tu cuerpo, pero os puedo decir que el argumento es la ostia,el juego dura aproximadamente unas 8 horas mas o menos, luego el modo On-Line de Alianza Fragil es de lo mejor que he visto de momento, a excepcion de 2 o 3 juegos mas. Cada uno tiene sus gusto, no puedo decirte que te lo compres,porque tal vez a ti noo te guste y no quiero que me eches las culpas, pero te puedo decir que ha mi me esta gustando bastante y eso que yo soy especialito (selectivo) para eso de los juegos.
Iceman el juego esta en castellano, a no ser que se lo haya pillado de importacion, pero me extraña ya que aunque se lo haya pillado en EEUU, piensa que lo doblan para la gente de Sudamerica. No van a doblarlo para el resto del mundo y para ellos no, asi que seguramente sera que tiene que mirar algo en las opciones. Y si se lo ha pillado en una pagina Inglesa, esa es la misma version que la que sale en España.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo tambien recomiendo el juego, ademas, el modo online como han dicho antes envicia un monton. Y si encima puedes jugar en coperativo aun te gustara mas... Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ya le dire que mire por que me parece sospechoso...............mersi Ghrol;)

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
A mi me parecio que el juego en si esta bien logrado, unos cuantos fallos en las graficas, pero cuando mas de 4 tipos estan descarcando sus armas contra ti, las graficas se te olvidan, de todos modos me esperare a que salga el army of two.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
yo m lo compre ayer..y mas k nada por l modo coop...k esta..sinceramente..insuperable..:trofeo:
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
El juego no es tan malo como lo han querido hacer ver. Tiene fallos, sí, y unos cuantos, pero es una ensalada de tiros aliñada con explosiones, cantidad de enemigos (tontos, pero muchos), una buena historia (algo mal llevada, pero es buena) y acción, mucha acción, sin piedad y sin tregua. No es un juego de 9, pero sí que creo que de 7 u 8.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A este juego lo critican duramente, no solo los jugadores sino también los medios de prensa de la industria y tanta gente no puede estar equivocada. Mi opinión es que este juego es de esos que vienen con muchas promesas y a la final terminan decepcionando.

La idea y trama del juego en sí es muy buena solo que llevada a cabo de una manera nefasta, dejan muchos puntos huecos en la historia de nuestros personajes y no se aprovecha la grandiosa temática que tiene el juego, el cual es un plan teórico muy buena llevado a una práctica poco más que aceptable.

Gráficamente el juego deja mucho que desear, suponiendo que es un juego para consolas de nueva generación y lamentablemente la jugabilidad del mismo no saca la cara por este tema, siendo muy tosca y poco novedosa.

En definitiva un juego más, una decepción de un gran proyecto que levanto mucho polvo y ahora da mucho de que hablar, aunque sea de manera negativa. No pongo en duda que muchos les gustara el juego, para gustos colores, y que otros tantos pensaran en comprarlo, solo opino que actualmente se pueden conseguir mejores propuestas en el mercado.

Un Saludo.
 
Superior