opinion seria de kane & linch (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

El juego a nivel Grafico no es del estilo Assassins o Uncharted, presenta graves errores como cuerpos que estan tirados y los atraviesas sin mas, cuando te ponen la inyeccion de adrenalina se la ponen al aire o sea que nuca muy pocas veces veras como se clava en tu cuerpo, pero os puedo decir que el argumento es la ostia,el juego dura aproximadamente unas 8 horas mas o menos, luego el modo On-Line de Alianza Fragil es de lo mejor que he visto de momento, a excepcion de 2 o 3 juegos mas. Cada uno tiene sus gusto, no puedo decirte que te lo compres,porque tal vez a ti noo te guste y no quiero que me eches las culpas, pero te puedo decir que ha mi me esta gustando bastante y eso que yo soy especialito (selectivo) para eso de los juegos.
Iceman el juego esta en castellano, a no ser que se lo haya pillado de importacion, pero me extraña ya que aunque se lo haya pillado en EEUU, piensa que lo doblan para la gente de Sudamerica. No van a doblarlo para el resto del mundo y para ellos no, asi que seguramente sera que tiene que mirar algo en las opciones. Y si se lo ha pillado en una pagina Inglesa, esa es la misma version que la que sale en España.
El juego no es tan malo como lo han querido hacer ver. Tiene fallos, sí, y unos cuantos, pero es una ensalada de tiros aliñada con explosiones, cantidad de enemigos (tontos, pero muchos), una buena historia (algo mal llevada, pero es buena) y acción, mucha acción, sin piedad y sin tregua. No es un juego de 9, pero sí que creo que de 7 u 8.
A este juego lo critican duramente, no solo los jugadores sino también los medios de prensa de la industria y tanta gente no puede estar equivocada. Mi opinión es que este juego es de esos que vienen con muchas promesas y a la final terminan decepcionando.

La idea y trama del juego en sí es muy buena solo que llevada a cabo de una manera nefasta, dejan muchos puntos huecos en la historia de nuestros personajes y no se aprovecha la grandiosa temática que tiene el juego, el cual es un plan teórico muy buena llevado a una práctica poco más que aceptable.

Gráficamente el juego deja mucho que desear, suponiendo que es un juego para consolas de nueva generación y lamentablemente la jugabilidad del mismo no saca la cara por este tema, siendo muy tosca y poco novedosa.

En definitiva un juego más, una decepción de un gran proyecto que levanto mucho polvo y ahora da mucho de que hablar, aunque sea de manera negativa. No pongo en duda que muchos les gustara el juego, para gustos colores, y que otros tantos pensaran en comprarlo, solo opino que actualmente se pueden conseguir mejores propuestas en el mercado.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4