AYUDA CON MI PS3 :S

Conversación publicada en el foro General

Wenas Tengo un problemon :S, lo que pasa es que compre mi PS3 hace 2 dias y le trate de instalar Yellow Dog, pero segui una guia diferente a la que aparese en este foro :S el problema que no mencionaban 2 cosas que tenia que bajar los archivos otheros.self y otheros.bld, ademas que para que funcionara bien tenia que ser por medio de HD o sino con modo texto XD lo que pasa es que cuando le puse iniciara con el otro supuesto sistema operativo, cargo un rato y luego la pantalla que do en negro :S y ahora no puedo hacer nada en la PS3 porque ta en negro :S (solo uso conexion SD en la TV xD no alcanza para mas)

Quiero poder iniciarlo como antes por lo menos :S
No creo que sea algo de la TV, es normal que cuando instales el LINUX tarda mas o menos y si es normal que la pantalla se ponga negra te dire algo aqui te dejo un enlace de la pagina youtube un video completo de la instalacion paso por paso para que veas http://www.youtube.com/watch?v=5ZAUfA0eUH0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn