algien me puede ayudar no se conecta a internet

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
por favor alguien me puade ayudar tengo la ps3 y me e comprado un un wifi usb key para conectar la ps3 a inertnet pero a la ahora de conectarse me pone error de DNS por favor ayuda
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pon los ajustes en automaticos a ver si asi te funciona.
Lo que con un USB wifi key no se si podras, porque no te pillas un router con wi¡fi, son mas fiables.
Las DNS se las puedes pedir a tu ISP (Proveedor de servicios de internet)
Pero si tienes la oportunidad de conectar la consola con cable, mejor que mejor.
saludos

PD: Prueba y postea de nuevo a ver que tal?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
telefinica ya e a dado las dns pero me pone lo mismo la ps3 tambien la e conectado directamente con un ruter wifi a trabes de cable y me pone lo mismo no se q hacer
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
telefinica ya e a dado las dns pero me pone lo mismo la ps3 tambien la e conectado directamente con un ruter wifi a trabes de cable y me pone lo mismo no se q hacer
Resetea el router a los valores de fabrica, sabes hacerlo?, tiene un botoncito que se pulsa con un boli o algo que tenga punta, luego si el router te trae un cd de configuracion ejcutalo en el PC, luego en la consola PS3, dale a Ajustes de red y probar conexion y puedes meter los datos en manual o en automatico.
Te deberia funcionar pero claro cada router es un mundo, tu haz el reset y a ver que sale.
Saludos
 
Superior