Unas cuatas dudas...

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Hola a todos de nuevo,veamos,hoy me compro una tele de 22 pulgadas con HD-Ready(299Euros),y,pues aquí van mis dudas,...:
1ºComo voy a cambiar de TV(de la de tubo de 14 pulgadas a esta,me gustaría saber,como se hace(no como se enganchan los cables) si no que he oído que al cambiar de TV,en la PS 3 hay que hacer algo(de ese algo no me acuerdo y me gustaría que me lo recordarais),para que la Ps 3 se reconfigure(según las características de la Televisión),si no la tele se quedaría en negro,y no se podría ver nada,...
2º Que tipo de cable HDMI debería comprarme(decidme alguno que sea barato,pero bueno,mas o menos,ya que no me quiero gastar 30Euros en un cable de HDMI)
3ºesta no es una duda solo una opinión.¿Que os parece la TV?--->Caracteristicas...:TFT, 22 pulgadas,Sintonizador de TV,Contraste DFC 3000:1,Panorámico,Altavoces Integradas(3W x 2),HD-Ready(Resolución 1680x1050),Luminosidad 300cd/m^2,Tiempo de respuesta 5 Ms,Angulo de visión 170º,conexiones:DVI,Componentes,Euroconector,AV IN/Out,S-Video y compuesto.
4º¿Verdad que se puede "forzar" a 1080p(Full-HD) a cambio de una pequeña distorsión de la imagen?
5º¿Necesito algo mas para que pueda jugar bien a la PS 3?
6ºHe visto que no pone Conexión HDMI.¿No necesito,entonces,cable HDMI?,entonces,¿Cual?¿Me funcionará a 720p(es lo que necesito,no quiero mas)?

PD:la compraré en Mediamarkt,¿que os parece?


Gracias por adelantado :pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mira, la PS3 se cinfigurara sola, en esa TV en vez de por HDMI, la tendras que conectar por DVI, y sacar el sonydo por el cable rojo y blanco.

No se puede forzar a 1080P en una HD ready, se "fuerza" a 1080I

No necesitas nada mas, y por DVI sacaras 720P pero sin sonido, por lo que tendras que usar el cable rojo y blanco
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
hola riotaru

1ºtodo lo enganchas igual....la play a la corriente y luego el cable hdmi a la tele, despues al encender la play pulsas el boton hasta que suene un pitido al cabo de unos segudos y se te reconfigura

2ºyo me compre uno de 20 euros bañado en oro, weno me lo regalo mi hermana xD jejej y esta muy bien los hay mas baratos por 13 euros y tal, tu veras cual te compras, al principio no notas la diferencia pero con el tiempo se agracede el bañado en oro

3ºla tele esta bien x ese precio, y ademas supongo que sera para la habitacion no? asi que esta bien para jugar...

4º yo eso de forzar a 1080 no lo habia oido nunca y dudo que se pueda hacer la tuya es hd ready asi que lo tendras a 720p que esta muy bien y notaras muxa diferencia

5º no necesitas nada mas...la tele hd ready y el hdmi....

6º tiene que tener conexion hdmi por narices porque una de las caracteristas de las hd ready es que minimo tiene un hdmi

en el mediamarkt la puedes descambiar sin problemas y suele haber buenos precios....


ya nos contaras como disfrutas la tele, espero haberte ayudado saludos!!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Jeje muchas gracias por la respuesta,se me olvidó una,...:
¿La puedo conectar al PC también?
 
Superior