ps3 rota otra vez

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
NO QUIERO CREAR ALARMAS, A TODO EL MUNDO LE FUNCIONA CORRECTAMENTE.......MENOS A MI :(


os comento. hace un mes me regalaron la ps3 40 gb con el pro8. jugando un partido, se me colgo completamente. reinicie y dejo de leer cualquier juego, cambie la ps3, y el pro8 por otros 2 iguales. como el pro seguia dando lagazos (ya habia salido y descargado el parche tan esperado) volvi a cambiar el pro8 por otro. y despues de jugar anteayer por la noche aprovechando este puente tan chulo que tenemos (algunos) cual es mi sorpresa ayer por la noche,yo tan contento inicio la ps3, con el pro8 en su interior, y ZAS! EN TODA LA BOCA. no funcionaaaa!!!! gggrrrrrrr aparte de que yo seguia enfadao xk despues de haber descargado la actualizacion que se supone eliminaba el lag offline y mejoraba online las partidas, jugando a dobles seguia con los lagazos. dudo que a alguien le haya pasado lo mismo que a mi.
1 vez vale. pero ya e tenido 2 ps3, y 3 pro8. y ahora me viene la duda, vosotros os comprariais el fifa?? (yo e sido toda vida del pro8,y siempre me a gustado mucho mas,pero, si tengo tan mala suerte tantas veces......no se si me merece la pena volver a confiar en el pro, o pasar un año de fifa).............o comprame la wii y jugar al tenis jaja.
me fastidia lo de mi ps3, mas que nada por el viaje hasta cambiarla,que me lo hacen en el acto (ya me conoceran xDD) menos mal que no la tengo que mandar a ningun sitio.

PD: la ps3 la tenia actualizada siempre, el pro8 tambien, tengo cable hdmi y todo perfectoooo......asi que no entiendo como leches me puede pasar esto. xDDD. espero vuestros comentarios.

otra cosa......este año no compro loteria verdad??? jaja
 

Archivos adjuntos

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Bueno te dire que algunos lo hacen porque no aguantan los problemas del PES-08 pero porque no tratas instalando el juego en el disco duro para no usar el disco haber si eso resulta!!!


YA LO TENIA INSTALADO!!!! y mejoro un poco el lag,pero seguia teniendo cuando habia muchos jugadores en pantalla. estaba actualizado completamente, la ps3 y el pro8, e instalado el juego.
gracias y saludos!!
;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio es que tienes mala suerte de enserio... Pues si te va tan mal con el PRO pues cambiate al FIFA y pruebalo un año a ver que tal y si sigues teniendo problemas con otros juegos es que es tu PS3....

Salu2
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Pues tio es que tienes mala suerte de enserio... Pues si te va tan mal con el PRO pues cambiate al FIFA y pruebalo un año a ver que tal y si sigues teniendo problemas con otros juegos es que es tu PS3....

Salu2
tengo tambien el assassins creed, me lo e pasado, y ahora estaba completando todas las misiones secundarias, y en todo ese tiempo jugando al AC, se me colgo 2 veces y todo eso antes de actualizar ese mismo juego, despues de actualizarlo, ningun problema con el assasssins. mis pro8 son los asesinos de verdad!!! xDD

tu ultima frase decia......."si sigues teniendo problemas con otros juegos es que es tu PS3...."........ y te contesto, cual de todas mis ps3?? jajaja. gracias por contestar.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si es mala suerte pero por lo que he leido dejabas el disco dentro de la PS3.

Uno de los principales errores ya que creo que eso merma la vida útil de las lentes de los lectores de discos (DVDs y BR).

Ya sabes, en la próxima no metas el PRO ni de broma.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zyk
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::pues yo estoy desde el dia 8-5 sin ps3 ,vengo de currar la enciendo y no va, flipe toda la pantalla en negro xdxd no me sale nada joderrr
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
pero se ùede instalar un juego en la play para no tener que meter el disco??
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Si es mala suerte pero por lo que he leido dejabas el disco dentro de la PS3.

Uno de los principales errores ya que creo que eso merma la vida útil de las lentes de los lectores de discos (DVDs y BR).

Ya sabes, en la próxima no metas el PRO ni de broma.

Saludos.
tenes razon con lo de los discos cuando se dejan dentro de la play pero no es porque merma la vida sino que al apagar la consola el rotor esta girando el disco por eso se te puede romper el rotor por que el disco siempre esta girando y al apagarlo cambia de velocidad drasticamente creo ´´sorry no mire la fec``
 
Superior