El 74% de los reproductores Blu-Ray son PS3

Conversación publicada en el foro General

Buenas noticias para nuestro formato de video favorito , ya que entre EE.UU y Canada el numero de reproductores se acerca a los 3 Millones , de los cuales el 74% son PlayStations 3. Las ventas , lo situan como el formato preferido por los consumidores . Ademas , cuando la gente se dispone a comprar un reproductor , pocas veces se plantean el comprarse el modelo de 300 $ , sino , que se fijan mas en los de 500$ , 1000$ y las PS3 , lo que podria significar un amento de las ventas en un corto espacio de tiempo.

Fuente : 1P Start
habia un post k segun dijo un tio creo k estadounidense decia kuales eran los mayores errores del ultima generacion de videoconsolas, entre ellas nombro la incorporacion del blueray en ps3. Sigo pensando ke fue un gran acierto sin duda alguna ya keso empuja al blueray al victoria en la carrera contra el HD-DVD
Es normal, si por menos del precio de un reproductor te llevas la consola que lo lleva todo, no hace falta ser muy listo la verdad. La verdad es que el 26% no sean PS3 es increible y significa que tampoco se venden nada mal. Ayer fui al fnac a por la ultima de harry potter en bluray y no les quedaban , me tuve que patear hasta el corte ingles y alli creo que me lleve la ultima de la estanteria, sin embargo, de hddvd quedaban las que quisieras

y la ps3 no lee hd-dvd?

Iniciado por tirannick Ver Mensaje
Solo lee Bluray , el hddvd es la competencia y Sony hizo su formato y aposto por el a saco poniendolo en la ps3

Eso de que Microsoft quiere que fracasen los dos, le esta saliendo mal ya que el Bluray domina con claridad las ventas en todo el mundo. La verdad es que vale la pena, compre el otro dia Piratas de Caribe En el Fin del Mundo y se ve espectacular.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn