El 74% de los reproductores Blu-Ray son PS3

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Buenas noticias para nuestro formato de video favorito , ya que entre EE.UU y Canada el numero de reproductores se acerca a los 3 Millones , de los cuales el 74% son PlayStations 3. Las ventas , lo situan como el formato preferido por los consumidores . Ademas , cuando la gente se dispone a comprar un reproductor , pocas veces se plantean el comprarse el modelo de 300 $ , sino , que se fijan mas en los de 500$ , 1000$ y las PS3 , lo que podria significar un amento de las ventas en un corto espacio de tiempo.



Fuente : 1P Start
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no me estraña ya q un reproductor simple de blu-ray cuesta 600€ y ademas es barata la ps3 con el triple de mas cosas
saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Claro,es el reproductor blu-ray mas completo y barato del mercado.Y comprandola te llevas un reproductor de CD,DVD y Blu-ray,una videoconsola y casi un Pc,ya que puedes navegar por internet,instalar Linux etc...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Soy el único que se sorprende de que el 26% de los reproductores Blu-ray no son Ps3's??? Me parece una cifra altísima!!! Yo hubiera dicho un 5% como mucho!! Buenas noticias para nuestro formato jjejejeje!!

Saludos!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
habia un post k segun dijo un tio creo k estadounidense decia kuales eran los mayores errores del ultima generacion de videoconsolas, entre ellas nombro la incorporacion del blueray en ps3. Sigo pensando ke fue un gran acierto sin duda alguna ya keso empuja al blueray al victoria en la carrera contra el HD-DVD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Es normal, si por menos del precio de un reproductor te llevas la consola que lo lleva todo, no hace falta ser muy listo la verdad. La verdad es que el 26% no sean PS3 es increible y significa que tampoco se venden nada mal. Ayer fui al fnac a por la ultima de harry potter en bluray y no les quedaban , me tuve que patear hasta el corte ingles y alli creo que me lleve la ultima de la estanteria, sin embargo, de hddvd quedaban las que quisieras
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo estoy procupado por aqullo que dijeron que Microsoft quería que ambos formatos perdieran para que todo funcionara con descargas.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
y la ps3 no lee hd-dvd?
Solo lee Bluray , el hddvd es la competencia y Sony hizo su formato y aposto por el a saco poniendolo en la ps3

Eso de que Microsoft quiere que fracasen los dos, le esta saliendo mal ya que el Bluray domina con claridad las ventas en todo el mundo. La verdad es que vale la pena, compre el otro dia Piratas de Caribe En el Fin del Mundo y se ve espectacular.
 
Superior