Call of duty 5 volvera a la 2a guerra mundial

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Quizas se pensaba que despues del exito de CoD 4, seguirian alguna entrega mas con el estilo de guerra moderna, pero de momento habra que savorear bien esta cuarta entrega, porque la quinta volvera a los origenes en los que debuto y triunfo el juego.

Habra muchos que estaran contentos, pero seguramente otros ya estaran enganchados y no les resulte tan agradable la noticia, como a mi...


Fuente
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
pues vaya mierda otra vez con lo mismo de la segunda guerra mundial ya cansa 1 poco, con el rollo tan guapo que tenia el Cod4 pufff...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Quizas se pensaba que despues del exito de CoD 4, seguirian alguna entrega mas con el estilo de guerra moderna, pero de momento habra que savorear bien esta cuarta entrega, porque la quinta volvera a los origenes en los que debuto y triunfo el juego.

Habra muchos que estaran contentos, pero seguramente otros ya estaran enganchados y no les resulte tan agradable la noticia, como a mi...


Fuente
genial...simplemente genial...me gusta mas la ambientación de la segunda guerra mundial...las misiones en Italia, Alemania e Inglaterra....uff... q bueno q vuelvan a sus origines...quizás no les fue tan bien como esperaban? o el titulo no los satisfació?...quien sabe el pq volver a la 2da guerra mundial
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Veamos si pueden exprimir aún más la Segunda Guerra Mundial y sacar un titulo nuevo y de la misma talla o superior del laureado COD4.

Para nada me parece una buena noticia ya que de este tema hay tropocientos juegos y justo con el COD4 marcaron un hito en la saga, ahora resulta que van de nuevo para atrás. Bueno esperemos que su movida les salga bien, y pronto sabremos más sobre el nuevo titulo de esta gran saga.

Un Saludo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues vaya asco con lo guapo que habia quedado este COD4. La 2ª Guerra Mundial esta ya muy repetida y la verdad es que ya cansa un poquito. Ademas los adelantes tecnologicos que se ven en el 4 le dan mas variedad al juego!

Un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo pensaba que harían algo como el Big Red One. No se, algun grupo especial pero en el presente y que tenga que resolver un conflicto.

La 2ª Guerra Mundial aburre, espero que si lo hacen hagan algo muy distinto y no precisamente como Airborne.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo siempre he estado enganchado a la saga de call of duty.y siempre me ha gustado el tema de la 2ª Guerra mundial.
Pero uno de los grandes aciertos,si no el mas grade de COD4,fue dejar atras por fin la segunda guerra mundial.Creo que ya esta demasiado trillada en los videojuegos.
Me decepcionaran y mucho si finalmente en COD5 vuelve a esa epoca.Sobre todo despues del juegazo que han hecho con el COD4.Posiblemente se deba a que parece ser que no lo relizara Infinity Ward.Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
No lo entiendo, otra vez a las armas de hierro puro, sin vision nocturna sin radar, sin llamar aviones bufff...es que a mi la ambientacion asi entre ciudades me da mucho mas juego que la 2º guerra mundial!!!!!!
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
para mi unas de las peores noticias en temas de vidiojuegos... joder con lo wapo que esta el cod4 con mi M4 :D espero que rectifiquen por que si no lo van a comprar su ....

seguro que me lo acabere comprando como siempre
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gracias por la noticia pero joder con lo que me mola la guerra moderna.
pasa que seguro que han criticado al juego por sus finales y metodos.
Pero si es lo que podria pasar en una epoca como esta....
Seamos realistas sres programadores.
Saludos
 
Superior