Rumor: Warner podría pasarse al Blu-ray en el CES

Conversación publicada en el foro General

 
Bueno pues viene calentito el mes de Diciembre en cuanto a buenas noticias para PS3 se refiere. Además de la actualización del firm del lector de Blu-Ray y el parche de Divx, noticias que ya han sido publicadas en el foro.
Se une este gran rumor sobre la Warner, en lo que parece ser un secreto a voces. Y que sin duda, le dará un fuerte impulso al Blu-Ray y PS3.


"Business Week tiene un largo artículo sobre lo que podría suceder si Warner Brothers, la única compañía que aún no se ha decidido por un formato HD u otro, se decantará por el Blu-ray. La chispa que ha encendido el fuego han sido al parecer las declaraciones del vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, quien afirma que Warner abandonará los discos HD DVD próximamente. De ser así, los estudios Blu-ray acapararían en 70% del mercado DVD actual. Por supuesto, si las cosas no fueran como cree don Burns, el mercado volvería a estar dividido en dos partes iguales, y los consumidores no tendrían otra opción que esperar a ver qué formato puede aplastar en ventas, arruinar o aburrir a su rival hasta la muerte. La cosa parece estar tan peliaguda que hasta los máximos ejecutivos de ambos bandos están llamando a la puerta de Warner para concertar reuniones, posiblemente con movimiento de maletines de por medio."

Fuente:http://es.engadget.com/
Bueno creo que LOS ESTUDIOS W.B saben que el blue-ray tiene mayor territorio gracias a la PS3 por lo contrario del HD.DVD que nada mas tiene un 15% o 20% hablando mundialmente ademas mientras la PS3 siga vendiendose como ahora seguira quitando espacio al HD DVD JEJEJE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn