Rumor: Warner podría pasarse al Blu-ray en el CES

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Bueno pues viene calentito el mes de Diciembre en cuanto a buenas noticias para PS3 se refiere. Además de la actualización del firm del lector de Blu-Ray y el parche de Divx, noticias que ya han sido publicadas en el foro.
Se une este gran rumor sobre la Warner, en lo que parece ser un secreto a voces. Y que sin duda, le dará un fuerte impulso al Blu-Ray y PS3.


"Business Week tiene un largo artículo sobre lo que podría suceder si Warner Brothers, la única compañía que aún no se ha decidido por un formato HD u otro, se decantará por el Blu-ray. La chispa que ha encendido el fuego han sido al parecer las declaraciones del vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, quien afirma que Warner abandonará los discos HD DVD próximamente. De ser así, los estudios Blu-ray acapararían en 70% del mercado DVD actual. Por supuesto, si las cosas no fueran como cree don Burns, el mercado volvería a estar dividido en dos partes iguales, y los consumidores no tendrían otra opción que esperar a ver qué formato puede aplastar en ventas, arruinar o aburrir a su rival hasta la muerte. La cosa parece estar tan peliaguda que hasta los máximos ejecutivos de ambos bandos están llamando a la puerta de Warner para concertar reuniones, posiblemente con movimiento de maletines de por medio."

Fuente:http://es.engadget.com/
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Asdriver los rumores son eso y no van en publica tu noticia sino a su sub foro respectivo.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Seria una muy buena noticia para el formato. Aunque como bien dices es un rumor y au que tratarlo como tal. A portada no puede ir.
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
esperemos que este rumor se convierta en realidad, ya me toco perder una vez con el video beta y no quiero que m pase otra vez :pbj:
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
espero que eso suceda asi...pero no solo tenemos que pedir, señores, hay que comprar peliculas en BD, tenemos que apoyar la industria, porque de que gane o no el BD depende tambien el futuro de nuestra PS3...
 
Superior