novato con ps3

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Pues eso tengo la ps3 solo actualizada con el assasin creed que mas devo acer? que es el codigo wep que me pide para conectarme etc etc. necessito que me conteis todos los secretos :) es verdad que en la 40gb no funcionan los juegos de la 2? o hay que hacer algo para que vayan?
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Como veo que eres nuevo lo primero darte la Bienvenida, ahora en lo único en que te puedo ayudar es en decirte que en la versión de 40gb no hay retrocompatibilidad lo que significa que no te irán los juegos de PS2 y PSX, por lo demás me retiro ya que no tengo todavía la consola.

Venga Un Saludo y leete las normas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El codigo que te pide es el nombre de usuario y la contraseña. La cuenta te la haces en la derecha del todo del menú. Donde pone registrarte en el Network.

Saludos!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No hay y no habra forma de que te vayan los juegos de PS2.

que es el codigo wep que me pide para conectarme etc etc.
Supongo que te esta pidiendo que te registres primero en PSN... Por que codigo Wep???
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio... Pasatela muy bien en este excelente foro, leete las normas y a postear como loco!!

Salu2
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
bienvenido, disfruta de esta gran pagina...

decirte mirate los tutoriales que hay en esta pagina que te serviran de ayuda, y mirate tmb el que te viene con la play que tmb resuelve dudas...si aun asi hay cosas que no sabes busca primero y si no encuentras luego postea...

la ps3 40gb tien 2 usb menos tmb....y aunque parezca que no importa muxo, xo creo, que para un juego de guitarra no valia porque necesitaba 3 puertos....

weno saludos disfruta de la play!!

pd: si no tienes ni hd ready ni full hd piensa en pillarte una, xq es una diferencia brutal
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
1
y no hay ninguna manera para poder jugar? Juerrrrr. Otra cosa eso del network es gratis o hay que pagar pa que sirve?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
El network es gratis, en la store es donde puedes bajarte demos gratis, y demas, y hay otros articulos que son de pago.

 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
1
pero a mi lo que no me queda claro como hago para entrar si me pide el codigo wep de ande saco este codigo? porque no se de donde devo sacarlo soy novato snifffffffffffffffffff :(
 
Superior