me recomendais el Smackdown vs Raw 2008??

Conversación publicada en el foro General

hola a todos tengo una dudilla esque no se si comprarme el juego, mi hermano jugo en casa de un amigo y le gusto mucho pero yo no he jugado aun y no se que tal estara
el caso esque no odio el Pressing Catch lo veo algunas veces
que me recomendais???
tiene online??

y esque tambien tenia pensado el COD 4
que puedo hacer??

gracias
Pues a ver tanto Call of Duty 4 como Smackdown vs Raw 2008 estan genial, tengo los dos y te los recomiendo, si tiene online el Smackdown vs Raw 2008. Personalmente quiza me cogeria antes el CoD4 porque me encanta y lo llevo jugando online desde que salio, pero tambien juego mucho al otro y tambien me encanta. Decidete segun gustos o lo que mas te apetezca en genero ahora mismo pero te recomiendo los dos.

Pues a ver tanto Call of Duty 4 como Smackdown vs Raw 2008 estan genial, tengo los dos y te los recomiendo, si tiene online el Smackdown vs Raw 2008. Personalmente quiza me cogeria antes el CoD4 porque me encanta y lo llevo jugando online desde que salio, pero tambien juego mucho al otro y tambien me encanta. Decidete segun gustos o lo que mas te apetezca en genero ahora mismo pero te recomiendo los dos.

Iniciado por prmgmlm Ver Mensaje
pero esque los dos me gustan!!!
y el genero de ambos me atrae mucho
Si la cuestión está entre esos dos juegos me decantaría más por la opción de Call of Duty 4 el cual está llamado a ser de los mejores del año, posee un online sublime y aunque su modo campaña es algo corto, no te deja mal.

Ambos son dos juegos muy atractivos a comprar hoy por hoy, pero yo te dejo esa opinión, ya por lo pronto arriba te respondieron tu pregunta acerca del online, etc...

Un Saludo.

yo tengo el cod4,y planeo pillarme el de la wwe,primero cogete el cod4 que es sublime el juego y mas tarde el de smackdown es lo que he decidido hacer yo,svr tiene online pero la gente se queja de que hay mucho lag.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
pero esque solo puedo tener uno de ahi mi duda que si no me compraba los dos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn